Comparte
Nov 03/2020

Perritos rescatados del Metro tienen su wishlist de Amazon para que todos podamos ayudar

Foto: Metro CDMX

Creo que muchos podemos estar de acuerdo con que los perritos son lo mejor del mundo: son fieles, nos hacen reír y nos acompañan siempre que los necesitamos.

Pero también están aquellos perros que necesitan nuestra ayuda, como los que son rescatados en el Metro de la Ciudad de México.

Te interesa: Todavía hay gente buena: un rescatista adaptó su casa para proteger a más de 300 animales de Delta

Desde hace tiempo existe el Centro de Transferencia Canina que, para quienes no los saben, rescatan a perritos golpeados o abandonados en las estaciones del metro para después rehabilitarlos y ponerlos en adopción gratuita.

Chequen este video. Conocimos el lugar, a varios perritos y personas que los cuidan:

Ahora, durante la pandemia, existe una nueva forma de apoyar al Centro de Transferencia Canina y a sus perritos, quienes ya tienen su wishlist en Amazon.

En la wishlist oficial, que puedes checar aquí, encontrarás diferentes productos como jeringas para mascotas, suéteres para el frío, juguetes y más

Una vez que compres algo de la lista de deseos, el dinero recaudado irá directamente al Centro de Transferencia Canina.

Checa también: Por esta razón tu perrito saca la cabeza por la ventana cuando pasea en auto

¿Cómo adoptar un perro del Centro de Transferencia Canina?

Si estás listo para adoptar a una mascota, lo primero que deberás hacer es entrar a este sitio donde verás a los perritos disponibles.

Después, tendrás que llenar un formato de adopción que deberás presentar en el Centro de Transferencia Canina, ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6).

Una vez ahí, además del formato necesitarás llevar una copia de tu INE u otra identificación oficial, una copia de un comprobante de domicilio con máximo tres meses de antigüedad y después se te programará una visita domiciliaria.

Si todo sale bien en la visita, te asignarán una fecha de entrega de tu perrito, el cual entregarán esterilizado y con la vacuna antirrábica.

Antes de que te vayas: AMLO dice que sólo usaría cubrebocas por respeto a la gente