Comparte
Nov 15/2020

Descubre cómo te verías si fueras un personaje de anime: Haz tu propio avatar con esta app

¿Tienes un minuto para hablar de cómo crear tu propio avatar de anime? Ya habíamos hablado de una página  que te convierte en personaje de anime usando tus selfies, también de una que restaura tus fotos viejitas con inteligencia artificial. Pero hoy traemos una con la que tú puedes hacer tu propio dibujo.

Si te gusta el anime, pero como yo, no naciste con el talento de dibujar, por más que lo intentes, esta app es para ti.

Se trata de Picrew.me, donde puedes hacer tu propio dibujo de anime a partir de plantillas creadas por artistas que sí saben lo que hacen.

¿Cómo puedo hacer mi propio anime en picrew.me?

Lo primero que debes hacer es entrar al sitio Picrew.me. 

Una vez dentro, verás todo escrito en japonés, pero no te preocupes, el sitio es súper intuitivo, te aparecerán una serie de opciones para hacer tu personaje.

Primero tendrás que elegir la forma de tu cara, luego otros detalles del rostro como sombras y luces, y después la forma de los ojos. También puedes escoger entre un montón de opciones de boca, forma de las cejas, la nariz, el corte de cabello y hasta la forma del fleco.

Hay taaantas opciones que te parecerá difícil saber cuál se parece más a ti.

En los siguientes apartados puedes elegir entre muchísimas opciones de ropa, lentes, accesorios y si hasta tu personaje sostiene un vaso de café, unos palillos o un encendedor.

También puedes elegir el color de fondo y si no te decides por alguna cosa, si presionas el dado, la págnia te mostrará un resultado aleatorio que quizá te convenza.

Hay tantas opciones como personajes se te ocurran.