Comparte
Nov 30/2020

Ya hay fecha de apertura de Super Nintendo World y así se ve por dentro

Imagen: Twitter: @USJ_Official

La pandemia de coronavirus SARS-CoV2 arruinó prácticamente todo el 2020, eso incluyó la apertura del parque de diversiones inspirado en el mundo de Mario Bros.

Pero la llegada de múltiples vacunas con eficacia superior al 90% han reavivado la eseperanza de tener un mundo, una vida normal después de estos meses oscuros.

Checa: ¡Hola, nostalgia! El nuevo set de NES de Lego incluye una consola y una tele retro

En este contexto, Universal Studios Japón y Nintendo están a punto de hacer realidad nuestros sueños de la infancia: Traer a la vida real el mundo de Mario Bros.

El parque de diversiones anunció la apertura de Super Nintendo World. La zona de Super Nintendo se abrirá en el parque temático de Osaka, Japón el 4 de febrero de 2021.

Además, Universal Studios y Nintento también revelaron nuevas imágenes de cómo lucirá Super Nintendo World.

Podemos ver el castillo de Bowser, y una toma panorámica donde se puede apreciar que, prácticamente rehicieron el mundo de Mario en la vida real.

También podemos ver imágenes de una de las atracciones más esperadas: la montaña rusa de Mario Kart que combina todo lo que es una montaña rusa tradicional con realidad aumentada.

Estará ubicada dentro del castillo de Bowser y proporcionará a los pasajeros unos lentes / auriculares de realidad aumentada con la forma de la gorra de Mario:

Super Nintendo World quiere llevar la experiencia más allá de lo habitual, así que está desarrollando una pulsera llamada “Power Up Band” que junto con tu celular, llevará registro de las actividades que realices en el parque de diversiones.

Los de Bloomberg también se dieron una vuelta por el parque y mira cómo se ve ya en movimiento: