Comparte
Nov 07/2020

Si no viste Tenet en el cine, ¡pronto estará en streaming!

Foto: Warner Bros.

Tenet era uno de los estrenos más esperados de 2020, pero a pesar de que sí se estrenó en el cine en agosto, mucha gente prefirió omitir la experiencia de ver la nueva película de Christopher Nolan para cuidarse del COVID-19.

Afortunadamente, para todos los que no pudieron verla, la película está cerca de llegar a diferentes servicios de streaming donde podrás comprarla.

Te interesa: De ‘decepción sin humor’ a ‘viaje delirante’: esto dicen las primeras críticas de Tenet

Warner Bros. anunció que Tenet saldrá a la venta en México de forma digital el 15 de diciembre y podrás comprarla en iTunes, Cinépolis Klic, Clarovideo y Google Play.

A pesar de que Tenet recaudó 350 millones de dólares en todo el mundo, se esperaba que la cifra fuera mucho mayor considerando que el presupuesto para rodarla fue de 200 millones.

Checa también: Espionaje, viajes en el tiempo y el estreno en México: todo sobre ‘Tenet’, la nueva peli de Nolan

¿De qué se trata Tenet?

La película sigue a un operativo de la CIA conocido como “El Protagonista”, quien es reclutado por una organización misteriosa llamada Tenet para participar en una misión que se desenvuelve más allá del tiempo real.

Esta misión tiene como objetivo detener a un oligarca ruso con habilidades de precognición antes de que detone la Tercera Guerra Mundial.

El Protagonista deberá perfeccionar el arte de inversión del tiempo que es la única manera para detener el conflicto.

Tenet está protagonizada por David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Martin Donovan, Fiona Dourif, Yuri Kolokolnikov, Himesh Patel, Clémence Poésy, Aaron Taylor-Johnson, Michael Cane y Kenneth Branagh.

Antes de que te vayas: CDMX sigue en naranja; reducen horario en restaurantes, casinos y gimnasios