Comparte
Dic 08/2020

Llegaron los Airpods Max y en internet ya quieren vender un riñón para comprarlos

Apple

Esta mañana nos despertamos con una sorpresa: ¡Apple anunció sus nuevos audífonos!

Se llaman AirPods Max y son los primeros audífonos de diadema de Apple. Los AirPods Max ofrecen 20 horas de tiempo de escucha, cancelación activa de ruido, ecualizador adaptativo y Bluetooth 5.0, entre otras características muy atractivas.

Checa: El iphone 12 y todas las novedades de Apple en 2020

Estos audífonos podrán usarse con dispositivos que son de Apple, obvio, pero también con los que no son de Apple, aunque con funcionalidad limitada.

Los AirPods Max vienen en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa.

Estos nuevos audífonos de Apple se venderán en 549 dólares. En México se venderán en 13 mil 699 pesos y aún no tienen fecha de lanzamiento.

En Estados Unidos comenzaran a venderse el próximo 15 de diciembre.

Los AirPods Max no incluirán cargador. Se cargan a través del conector Lightning de Apple, no USB-C, y tienes que comprarlo aparte.

Como los airpods anteriores, los AirPods Max, pausan automáticamente el audio cuando te los quitas de los oídos y reanudan la reproducción cuando los vuelves a colocar.

Obviamente nadie quedó indiferente a la llegada de este dispositivo y bueno, ya hay quienes incluso quieren vender sus órganos para comprarlos, pero no lo hagan amigos, la tienda de Apple en línea los tiene a 6 y hasta 18 meses sin intereses con bancos participantes.

También hubo quienes criticaron el diseño: