Comparte
Dic 20/2020

Elliot Page vuelve a Instagram para decirle a sus fans: 'su amor ha sido el mejor regalo'

Instagram: @ elliotpage / @translifeline

Elliot Page, actor que protagoniza la serie Umbrella Academy y a quien también recordamos por su papel en Juno volvió a Instagram después de anunciar que es una persona transgénero.

Esta vez Elliot Page compartió una selfie en Instagram y la acompañó con un mensaje de agradecimiento para sus fans.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y su apoyo han sido el regalo más grande. Manténgase a salvo. Estemos aquí los unos para los otros,”, escribió Page.

Checa: Netflix y Cinépolis cambian créditos de películas y series donde aparece Elliot Page

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

También aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a apoyar a organizaciones que ayudan a personas transgénero, como Transanta, que es una iniciativa de  la estrella de Pose, Indya Moore, para enviar regalos a jóvenes y adultos trans.  Y también a Trans Life Line, una organización que ofrece una línea telefónica de apoyo para personas transgénero que se sientan vulnerables.

“Nos vemos en 2021”, agregó Page. “Xoxo Elliot”.

Recordemos que la estrella de The Umbrella Academy compartió con sus seguidores que es una persona transgénero a través de un mensaje conmovedor.

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/elle (equivalente a they en inglés) y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento mucha gratitud por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, escribió el actor.

Page se convirtió en un icono de la comunidad LGBTIQ+ al ser una de las primeras personas en salir del clóset en Hollywood y se ha convertido en un activista a favor de los derechos LGBTIQ+.