Comparte
Dic 29/2020

Netflix lo hizo: reunirá a todas las tías de Sabrina en la última temporada

En los mundos mágicos todo puede pasar y en la temporada final de El mundo oculto de Sabrina, la serie de Netflix, los fans tendrán una sorpresa especial.

Checa: Emilia Clarke tradujo al valirio una escena completa de GoT… ¡en 10 minutos!

Hoy, la plataforma de streaming confirmó que Sabrina tendrá dos pares de tías en la temporada 4: sus aunties Hilda y Zelda —interpretadas por Lucy Davis y Miranda Otto respectivamente—, y las otras tías Hilda y Zelda de la serie de los 90 interpretadas por Caroline Rhea y Beth Brotherick.

Así es: los personajes de Sabrina, la bruja adolescente, la sitcom de finales de los 90 e inicios de los 2000, se reunirán con el cast de Chilling adventures of Sabrina, la serie muy darks de Netflix.

La temporada 4 (y final) de la producción de Netflix se estrenará el 31 de diciembre.

Puedes ver: Los robots de Boston Dynamics ahora bailan mejor que tú

¿Por qué se reunirán todas las tías de Sabrina?

No es la primera vez que Netflix presenta a Caroline Rhea y Beth Brotherick como si fueran parte del elenco de la serie.

Lee: El deepfake de Luke Skywalker que le da otra cara a Mark Hamill

Hace unas semanas lanzó un teaser de la serie en la que las actrices reemplazaron a las aunties Lucy Davis y Miranda Otto, aunque Sabrina (interpretada por Kiernan Shipka) no las reconoce.

Todo el mundo sigue la dinámica como si nada sucediera, incluso el padre Faustus Blackwood (interpretado por Richard Coyle) actúa de una forma muuuuy familiar y amigable, totalmente distinto a como ha sido en las temporadas anteriores.

Sin embargo, hoy Netflix confirmó que las actrices de la sitcom noventera sí se reunirán con el cast de su producción, aunque no ha dicho de qué forma.

Te interesa:Terminó la segunda temporada de The Mandalorian y acá están todas las sorpresas

Si quieres saber de que va la última temporada de El mundo oculto de Sabrina checa el último trailer de la serie:

Te recomendamos: CFE atribuye apagón a fuertes vientos e incendios en Tamaulipas