Comparte
Ene 30/2021

Cancelan el festival de Coachella por tercera vez desde que inició la pandemia

Inmstagram: @Coachella

La música, particularmente los festivales y conciertos, han recibido duros golpes desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Uno de los más importantes, el festival musical de Coachella que estaba programado para abril del 2021, fue cancelado por la emergencia sanitaria que ha afectado a todo el mundo.

Te interesa: ¿Quieres viajar a EU? Estos son los requisitos que debes cumplir para subirte al avión

Pero esta no es la primera vez que Coachella es cancelado por culpa de la pandemia, ya que el año pasado se iba a realizar también en abril y no se pudo, y luego fue reprogramado a octubre, pero también tuvo que ser suspendido.

El secretario de salud del Condado de Riverside, donde se realiza el festival, anunció la cancelación a través de diversos medios.

“El Festival de Artes y Música de Coachella Valley y el Festival de Música Country de Stagecoach programados para abril de 2021 están cancelados”, anunció el doctor Cameron Kaiser.

Las razones por las que tanto Coachella como el festival de Country fueron cancelados es para reducir el riesgo de exposición a COVID-19.

Aún no se sabe si el festival será reprogramado en 2021, pero según Billboard, podría realizarse en octubre gracias a la campaña de vacunación masiva que se está haciendo en Estados Unidos.

Antes de que te vayas: Cancelación de vuelos desde Canadá impactará en economía por dependencia turística de México