Comparte
Ene 03/2021

Esta tiktoker tocó varias canciones de Metallica para callar a los haters que la criticaban

Foto: TikTok @zariasmusic

Por alguna extraña razón, muchas personas creen que el heavy metal está peleado con todos los demás géneros musicales (agréguese a la lista de problemas estúpidos en el mundo), entonces, por ejemplo, si te gusta el pop o reguetón, no te puede gustar el otro.

Afortunadamente llegó Zaria Joyner a nuestras vidas, una tiktoker que normalmente es conocida por cantar R&B y música soul, pero quien por aparecer en un video con una playera de Metallica recibió ataques.

Te interesa: ‘Deja de disculparte’: esta tiktoker invita a las chicas a decirle adiós a las convenciones machistas

@zariasmusic

Nobody needs another woah at the end plus everyone does this anyway

♬ OOOWWWEEE – Peewee Longway & Money Man

Luego de que muchos usuarios notaran que Zaria traía una playera de la banda de metal más popular del mundo, algunos la comenzaron a decirle que de seguro no le gustaba Metallica y exigiéndole que mencionara canciones para “comprobar” que no era una poser (¿aló, masculinidad tóxica?).

Al día siguiente, Zaria les calló la boca de una manera épica e inesperada.

En un video, la tiktoker dijo “mi respuesta para ustedes es, ¿en serio? ¿sólo tres? ¿sólo tres canciones? Qué tal que mejor las toco en guitarra para ustedes”.

@zariasmusic

Reply to @paytonnsmith I hope this video finds the #Metallica fans lol, not my best #guitar playing but that wasn’t really the point #guitarist

♬ original sound – Zaria

Entonces sacó su guitarra y comenzó a derretirle el cerebro a todos aquellos que no creían que le gustaba Metallica, tocando pedazos de algunas de las canciones icónicas de la banda, como “Master of Puppets”, “Enter Sandman” y “One”.

Y eso no es todo, ya que Zaria continuó subiendo videos a su cuenta de TikTok tocando otros de los clásicos de Metallica.

@zariasmusic

A little jam on Orion, can y’all go tag Metallica on my IG??? I just got my video on @billboard #metallica #guitar #rock

♬ original sound – Zaria

Zaria contó a Bored Panda que ella comenzó a tocar la guitarra a los 14 años y ha escuchado a Metallica durante toda su vida.

@zariasmusic

Reply to @davidgriffith970 too much reverb but u get the point. Comment suggestions and I’ll play for y’all #guitar #guitarist #metallica

♬ original sound – Zaria

“La primera vez que escuché a Metallica fue en mi salón de 5to año cuando mi maestra puso Enter Sandman. En ese momento dije ‘esta es la mejor canción que he escuchado‘ y le pregunté que cómo se llamaba la banda y ella me dijo que Metallica, entonces cuando tuve mi primera guitarra, la primera canción que aprendí fue esa”.

¡Hasta Metallica la felicitó!

Luego de que sus videos en TikTok se volvieran virales, Metallica se enteró de la situación y le mandó un mensaje de apoyo, diciéndole que no se detenga.

Metallica siempre ha estado en mi corazón, de hecho, ellos inspiraron toda mi relación con la música“, explicó.

Zaria dijo que lloró cuando leyó el comentario de Metallica en su página.

“Ellos significan mucho para mí como músico y artistas, entonces el ser reconocida por probablemente la banda más grande del mundo y mi banda favorita es algo que no muchos podrán comprender”, agregó.

Por último, Zaria señaló que ahora integrará más de sus habilidades como guitarrista en su música, todo mientras continúa incrementando su audiencia en TikTok.

Antes de que te vayas: Esto fue lo más popular de TikTok en 2020