Comparte
Feb 10/2021

Así puedes activar el filtro de gato en Zoom para triunfar en tu próxima junta

Apenas van dos meses de 2021 e internet ya nos dio uno de los mejores momentos del año. Rod Ponton, un abogado de Texas, se transformó sin querer en un gato durante una audiencia virtual en la corte de Estados Unidos.

“No soy un gato”, tuvo que aclarar el abogado ante el juez mientras intentaba por todos los medios deshacerse de ese filtro ante la mirada de sus colegas.

Checa: Este filtro te transforma en un personaje de anime y puedes usarlo en TikTok

“Tengo a mi asistente aquí, lo está intentando, pero estoy preparado para seguir adelante … Estoy aquí en vivo. No soy un gato “, se escucha decir a Ponton en el video que  ya fue visto por más de 30 millones de personas en el mundo.

Después del mal trago, el abogado ofreció una entrevista al New York Times, donde dijo que aunque sí se angustió en el momento, le alegró llevar risas a la gente en momentos complicados como los que estamos viviendo.

“Si puedo hacer que el país se ría por un momento en estos tiempos difíciles que están atravesando, me alegra dejar que lo hagan a mi costa”, dijo Ponton al NYT.

Transfórmate en un gato como el abogado

Ahora que si lo que quieres es aplicarte este filtro o algún otro para la junta, tu clase en línea o para hablar con tu familia y amigos, te explicamos cómo lo puedes hacer.

Aunque cabe aclarar que el filtro exacto que utilizó el abogado no está disponible en nuestro país, pero no te angusties, hay otros filtros de gato, y de muchas cosas más.

Lo primero que tienes que hacer es instalar en tu computadora la aplicación Snap Camera, la puedes descargar aquí.

Esta app hace que puedas poner los filtros de Snapchat en Zoom.

Una vez que instalas esta aplicación, lo que sigue es configurarla en Zoom.

Para hacer esto abre Zoom y ve al apartado de configuración.

como poner filtros en zoom

Después ve al apartado de “video”

como poner filtros en zoom

Luego lo que tendrás que hacer es ir a “cámara” y seleccionar “snap cámara” en lugar de “Cámara FaceTime HD”.

como poner filtro de gato en zoom

Y listo, tendrás activado el filtro que quieras, incluyendo al gato, pero también puedes ser, por ejemplo, una papa.

como poner filtro papa en zoom

No soy un gato

Para cambiar los filtros es necesario que tengas abierta la aplicación Snap Camera y ahí los cambies, la imagen que aparezca en esa app es la que se verá reflejada en Zoom.

Ya estás listo para triunfar.