Comparte
Feb 02/2021

Justo en el cora: el confeti del Super Bowl tendrá tuits de agradecimiento a personal médico

Foto: NFL

La temporada de la NFL está a punto de terminar con el Super Bowl LV, donde los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers.

Pero además de celebrar al equipo ganador, tras el partido la NFL también reconocerá el esfuerzo de las verdaderas heroínas y héroes que han ayudado a salvar millones de vidas: el personal médico.

Te interesa: Super Bowl LV: Brady contra Mahomes, el mejor de la historia vs el futuro de la NFL

Al momento en el que el confeti vuele por el campo para festejar a los ganadores, los papelitos de colores también estarán repletos de tuits impresos con mensajes de agradecimiento para los doctores, enfermeras y todas aquellas personas que han combatido la pandemia de COVID-19.

Ian Trombetta, vicepresidente de marketing social de la NFL, dijo a Forbes que este tributo es para “resaltar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de primera línea”.

Para hacer esto posible, la NFL y Twitter se aliaron con la agencia Deeplocal, quienes imprimirán los tuits en tiempo real justo antes del final del juego y serán mezclados con el confeti para los festejos.

Checa también: De morras para México: NFL Girls, la comunidad de mujeres que habla de americano

Sí habrá público en el estadio

A lo largo de la temporada, la NFL permitió que los equipos decidan si permitirían tener fanáticos en las tribunas para sus partidos, pero ahora en el Super Bowl, la liga tomó la decisión de dejar entrar a 22,500 personas al estadio.

De esos asistentes, la NFL invitó a 7,500 trabajadores de la salud (todos vacunados), a quienes también homenajeará durante el partido, tanto en el estadio como en la transmisión de televisión.

El Super Bowl se jugará el próximo domingo 7 febrero a las 17:30 horas de la Ciudad de México.

Antes de que te vayas: Vacuna rusa Sputnik V tiene una eficacia del 91.6% contra COVID: The Lancet