Comparte
Mar 10/2021

A un lado, Lewis Hamilton: ahora podrás rodar en bici por el Autódromo Hermanos Rodríguez

Foto: Cuartoscuro

Ayrton Senna, Nigel Mansell y Lewis Hamilton son algunas de las leyendas de la Fórmula 1 que han ganado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ahora tú podrás recorrer esta pista legendaria con tu bici (o con tus pies).

Esta iniciativa, impulsada por la Alcaldía Iztacalco y OCESA, permitirá que las personas que busquen practicar deporte al aire libre tengan acceso a la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de manera gratuita.

Te interesa: ¡Saca tu bici! El mapa ciclista CDMX te dice todo lo que necesitas para pedalear

El Autódromo estará abierto de martes a domingo en un horario de las 07:00 a 14:00 horas, donde podrás llevar tu bici, trotar o simplemente caminar por el circuito.

Como explicó OCESA, la apertura a todo el público es para aprovechar este espacio que ha estado cerrado por la pandemia (recordemos que el Gran Premio de México fue cancelado por esta misma razón el año pasado).

Si planeas ir al Autódromo a ejercitarte al aire libre, lo único que te piden las autoridades es mantener la sana distancia para evitar la propagación del COVID-19.

Antes de que te vayas: Usaron balas de gotcha y gas irritante contra manifestantes del 8M; gobierno dice que no sabe de dónde salieron