Comparte
Mar 01/2021

Netflix prepara nueva versión de Rebelde. Te contamos los detalles

Netflix

Mientras mi mente viaja a donde tú estás, Netflix ya está preparando una nueva versión de Rebelde, la telenovela juvenil que marcó a una generación.

La nueva versión de Rebelde estará protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y es producida por Woo Films y Propagate.

Netflix lanzará la nueva versión de Rebelde en 2022 y también será una adaptación de Rebelde Way, Telenovela argentina propiedad de Cris Morena Group y en la que también se basó la versión mexicana de 2004.

Mediante una “carta” firmada por la “directora” de la Elite Way School, Netflix dio a conocer que la serie iniciará su producción este 1 de marzo.

Una de las cosas que nos llamó la atención es que la carta está firmada por la directora Celina Ferrer, ajá, Celina es uno de los personajes de la telenovela de Televisa de 2004, ¿será que Estefanía Villarreal vuelve a su papel después de 17 años?

Rebelde es una de las telenovelas juveniles más exitosas de los dosmiles, la producción estuvo a cargo de Pedro Damian y Televisa de 2004 a 2006.

Fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes también integraron el grupo musical que surgió de esta telenovela: RBD.

Recientemente algunos de los integrantes de este grupo tuvieron un reencuentro con un concierto vía streaming.