Comparte
Mar 03/2021

Risa Fácil, la nueva función de Netflix que convierte tus series favoritas en tiktoks

Foto: Netflix

A quién no le gusta ver una serie o tiktoks antes de dormir para acurrucarse bien y terminar el día relajados.

Pues a Netflix se le ocurrió juntar ambos formatos con su nueva función Risa Fácil, con la que podrás ver en tu celular clips con los mejores momentos de las series y películas disponibles en el catálogo.

Te interesa: La trilogía de ‘Karate Kid’ y todo lo que llega a Netflix en marzo de 2021

¿Pero por qué hizo esto Netflix?

Según The Verge, en los últimos reportes de la compañía, Netflix ha señalado que ve a TikTok como un fuerte competidor y notó que muchas personas prefieres ver la plataforma de videos cortos en lugar de su servicio de streaming.

Es por eso que con Risa Fácil (Fast Laugh en inglés), Netflix busca resaltar todo el contenido que hay en su plataforma: desde stand-ups, series animadas, clásicos de la tv y películas.

Checa también: Netflix prepara una nueva versión de Rebelde

Para acceder a esta función sólo deberás ir al menú principal de la app de Netflix y seleccionar el ícono de Risa Fácil, ahí los clips comenzarán a reproducirse y una vez que termines uno pasará al siguiente.

Además, tú podrás regresar a ver aquellos clips que te gustaron, agregar los títulos que te interesan y hasta compartirlos a través de otras apps como WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter.

Netflix explicó en un comunicado que por el momento, Risa Fácil sólo está disponible para usuarios de iPhone (iOS) en algunos países del mundo (descuida, México sí está en la lista).

Pero si tienes Android no te preocupes, ya que la compañía dijo que próximamente también estará disponible para los dispositivos móviles que usen este sistema operativo.

Antes de que te vayas: Perder la movilidad y la fuerza en extremidades, otra de la secuelas del COVID