Comparte
Abr 28/2021

¿Es lo menos? Critican a Anna Sarelly por sus bolsas de 5 mil pesos y se unen para promover pequeñas marcas

Instagram: @annasarelly

En enero les contamos sobre la influencer Anna Sarelly, quien además de hacer tutoriales de maquillaje, lanzó una línea de vinos que, en muchas ocasiones, al ordenar las botellas te llegaban en pésima calidad.

Pero pasó el tiempo y parecía que todo iba normal para la youtuber de belleza con más de 2.8 millones de seguidores, hasta que lo hizo de nuevo y sacó su marca de bolsas.

Te interesa: Yuju, chismecito nuevo: qué pasó con la influencer Anna Sarelly y su marca de vino

La noticia aquí no fue que su línea de bolsas llegará el próximo 30 de abril, sino el altísimo precio de ellas (las cuales cuestan más de 5,000 pesos).

Obviamente al ver el precio de sus productos, Anna Sarelly fue ooootra vez criticadísima en redes sociales, donde muchas usuarias señalaron que cómo es posible que sus bolsas cuesten más que las de algunas marcas como Michael Kors y Versace.

Para tratar de solucionar el problema, en una historia en la cuenta de Instagram de su marca oficial llamada Sarelly Sarelly, la influencer compartió imágenes del costo de fabricación de cada bolsa y trató de justificar por qué cuestan lo que cuestan.

Pero eso no fue suficiente para que los memes se detuvieran.

Checa también: ¡Adiós, cutis perfecto! Prohíben usar filtros a influencers de belleza en Reino Unido

¡Promoción a marcas pequeñas!

Más allá de todos los memes y críticas hacia la influencer, algo muy bueno salió de esta situación.

Muchas usuarias aprovecharon el momento para comenzar a promocionar otras marcas de moda más pequeñas y con bolsas increíbles que no te cuestan un riñón.

Una vez más, las redes sociales nos demostraron una vez más que un escándalo de influencers puede servir para unir a la comunidad.

Antes de que te vayas: Por pandemia, México retrocede en acceso a la justicia y en libertad de prensa, advierte informe