Comparte
Abr 14/2021

Esta semana los políticos se pusieron musicales... y nuestros oídos están sufriendo

Foto: Especial

Los políticos en México se toman en muy en serio el dicho de que todo el tipo de publicidad es buena publicidad (sin importar lo malas que sean sus campañas).

El otro día les contamos sobre el señor que se comparaba con Obama, el flashmob de los delincuentes bailando ballet, la candidata que agradeció a WordPress, los albures de La Doc Alonso y el candidato que salió del ataúd.

Te interesa: Dos gramitos de vergüenza… Los ridículos más wtf de candidatos mexicanos en campaña

Pero ahora los candidatos se pusieron más musicales y sacaron sus mejores chistoretes con humor de papá para tratar de acaparar la atención de los votantes.

Recordemos que el 4 de abril iniciaron las campañas para 20,000 puestos de elección popular en México, desde alcaldías, gubernaturas y la renovación del Congreso de la Unión.

Acá van estas tres campañas que te darán ganas de sacarte los ojos (y taparte los oídos) para no verlas nunca nunca más.

Freddie Mercury se retuerce en su tumba

Alfredo Adame (sí, el presentador de TV que iba a pelear contra Carlos Trejo) es el candidato de Redes Sociales Progresistas para diputación federal del Distrito 14 de Tlalpan.

Además de que es uno más de los famosos mexicanos que se metieron a la política, en su campaña transformaron We Will Rock You de Queen para hacer una versión bastante chafona que dice ‘vota vota Adame‘, acompañada de un video posiblemente producido en Movie Maker de Windows 98.

Checa también: ‘Artista chingón’, ‘El feo’, ‘Wonder Woman’: los apodos más wtf de candidatos a diputados

El candidato con los chistes de papá

Por tercera ocasión en su carrera política, el profesor Víctor Castro Cosio se lanzó por la gubernatura de Baja California Sur por la coalición de Morena y el PT.

Para atraer a los votantes, el equipo de campaña tal vez se inspiró en muchos chistes malos (al estilo de ‘¿dónde cuelga Superman su capa? En superchero‘) y armó un video donde muestra que el candidato literalmente trae el cambio en sus bolsillos.

Está con madre ser de Monterrey, pero este rap con Poncho De Nigris no

Francisco Cienfuegos, candidato por la alcaldía de Monterrey por la coalición Va Fuerte por Nuevo León del PRI y PRD, nos dejó claro que el rap no es lo suyo.

Su decisión de poner a Poncho De Nigris cantando sobre “la gente bien” le generó muchas críticas en redes sociales y no hay forma de defenderlo.

Antes de que te vayas: INE propone otra vez cancelar la candidatura de Félix Salgado y Raúl Morón