Comparte
Abr 26/2021

¡Guaaao! Ya tenemos las primeras imágenes de 'House of the Dragon'

Foto: Twitter oficial de House of the Dragon

Todos los fanáticos de los dragones y los caminantes de hielo pueden comenzar a alegrarse: por fin tenemos noticias sobre la precuela de Game of Thrones, que se llamará House of the Dragon y ya tenemos las primeras imágenes.

HBO reveló que la producción ha dado inicio oficialmente y compartió las primeras imágenes del elenco, reunido obviamente con sana distancia.

 

Checa: De vudú a infectados: Así han evolucionado los zombies en el cine y entretenimiento

¿Quién conforma el elenco de House of the Dragon?

Cuando Game of Thrones estrenó su primera temporada muchos de los actores era caras nuevas que terminaron por volverse mundialmente famosos. Pero luego de diez años y mucho éxito, esta franquicia se puede dar el lujo de castear actores de más renombre.

Los habitantes de Westeros en House of the Dragon están compuestos por Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon alias The Sea Snake, Rhys Ifans como Otto Hightower, Sonoya Mizuno como Mysaria y Fabien Frankel como Ser Criston Cole.

¿En dónde se filmará?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción está dando inicio con una primera lectura de guion por parte de algunos de los actores, esto en Londres. Seguro, tal como sucedió con Game of Thrones, sus episodios serán rodados en su mayoría en Europa.

¿De qué tratará House of the Dragon?

Si bien no hay una premisa oficial confirmada, se sabe que estará basada en el libro Fire and Blood, escrita también por George R.R. Martin (quien además funge como productor). En ella se explora la vida de la familia Targaryan, amos de los dragones.

Como recordarán, cuando conocimos a Daenerys Targaryen, la casa de la que proviene no es más que ruinas, y carga con la pésima reputación de su padre a quien denominaron como ‘el rey loco’.

Así que, en House of the Dragon, tomará 300 años antes de que la Madre de los dragones arrasará con todos, por lo que veremos a estos poderosos jinetes de dragones en su máximo esplendor.

 

Te recomendamos leer: Qué es el phrogging, la tétrica práctica de la película de Netflix Te veo

¿Cuándo se estrena?

Este es un proyecto que ya lleva tiempo en el tintero, no obstante, se vio retrasado debido a que, como muchas otras producciones, tuvieron que parar por la pandemia que todavía azota al mundo.

Pero, si todo sale bien en los siguientes meses, HBO ha asegurado que para el 2022 tendremos lista la serie.

El reinado de Game of Thrones

House of the Dragon es solo el inicio de varias producciones basadas en este mundo fantástico. Los siguientes serán:  un spin-off titilado Tales of Dunk and Egg, mostrando la historia de Aegon siendo coronado Señor de los Siete Reinos y eligiendo a su amigo Dunk como Lord Comandante de la Guardia Real.

También está 10,000 ships (título provisional) que contará la legendaria historia de Nymeria, la reina de Dorne.  huyendo de los señores de los dragones.

Hay otras producciones en puerta que aún no se terminan de afianzar, ya que, de acuerdo con Variety algunos dependen de la recepción que tenga House of the Dragon.

No te vayas sin leer esta nota Animal Gourmet: Cinco alimentos que debes comer si padeces hipertensión