Comparte
Abr 18/2021

La verdadera historia de cómo Luis Miguel conoció a su hija Michelle Salas

Uno de los episodios más polémicos de la vida privada de Luis Miguel fue su relación con la actriz Stephanie Salas y el nacimiento de su primera hija, Michelle. Si en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, vimos un poco sobre la relación entre ambos, en la temporada 2 veremos más sobre la relación de El Sol y su hija Michelle Salas

¡Ojo! A partir de este momento hay spóilers. Sigue leyendo. 

¿Cómo Luis Miguel conoció a su hija Michelle?

El capítulo 2 de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie, termina precisamente en el momento en que Luis Miguel conoce a su hija Michelle en casa de Sophi (el nombre de Stephanie en la serie), le lleva un regalito y se abrazan. 

Te puede interesar: Quién es en realidad Patricio Robles y otros personajes de Luis Miguel, la serie 2

En realidad, el encuentro entre Luis Miguel y Michelle sí fue bonito y emotivo (aunque la serie es imprecisa, ya veremos por qué).

Stephanie Salas contó a la revista ¡HOLA! —en la edición 575 del 31 de enero de 2018— que conoció a Luis Miguel cuando ambos tenían 15 años y ella trabajaba en el musical juvenil Vaselina con Timbiriche. 

Un amigo en común los presentó, se hicieron amigos y, según Stephanie Salas, a los 17 años empezaron a salir en un plan más romántico, pero no exclusivo o formal. Es decir, Luis Miguel y Stephanie Salas nunca fueron novios. 

Stephanie —hija de Silvia Pasquel, nieta de Silvia Pinal y sobrina de Alejandra Guzmán— se enteró de su embarazo cuando tenía 18 años de edad durante un chequeo médico de rutina, le contó a Luis Miguel y, según declaró a ¡HOLA!, vivió completamente sola este periodo porque El Sol siempre andaba de gira y el disco 20 años estaba por salir.

Checa: Luis Miguel y el accidente en un concierto en Perú: ¿el origen del tinnitus que padece?

Peeeeero… un día, Luis Miguel reapareció en la vida de ambas. Stephanie Salas dijo en la entrevista que “alguien le informó del nacimiento, se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito en casa, agradable y emotivo”.

Según Stephanie Salas, LuisMi dijo “¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!” y dejó que estuviera a solas con Michelle, riendo y disfrutándola en sus brazos. “Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo”.

Decíamos que la serie es imprecisa porque según Stephanie Salas, Luis Miguel conoció a Michelle cuando era bebé y Luis Rey todavía estaba vivo. 

Ella declaró que a partir de ese primer encuentro, Luis Miguel “frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”. 

Puedes leer: La historia real detrás de “Hasta que me olvides”, el éxito de Luis Miguel de 1993

Sin embargo, en el segundo capítulo de la temporada 2, Luis Miguel conoce a Michelle cuando la niña ya estaba más grande y Luis Rey ya había muerto. 

Publicado por Michelle Salas en Domingo, 10 de mayo de 2020

 

Luis Miguel desapareció de la vida de Stephanie y Michelle Salas

Aunque El Sol sí frecuentó a Michelle durante los primeros tres años, Stephanie contó a ¡HOLA! que después y de repente no volvieron a saber de él. 

“Era la época en que él había sacado su disco de boleros. Lo busqué, pero todo tiene un límite, y no volví a saber de él”, declaró a la revista en 2018.

En 2005, Michelle Salas aceptó su relación con Luis Miguel en la portada de la revista Quién. Ella tenía 16 años y dijo: “ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”.

Checa: ¿Qué pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?

michelle salas hija de luis miguel

Fue hasta 2008 que sucedió el reencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas. Ella se mudó con su papá y Aracely Arámbula (entonces novia de El Sol) a Los Ángeles.

Las actrices que interpretan a Michelle Salas

Michelle Salas de niña – Valery Saís

La actriz que interpreta a Michelle Salas de niña se llama Valery Saís, es mexicana, tiene 11 años y ha actuado en películas como En la piel de Lucía y Cuidado con lo que deseas, series como Control Z y Desenfrenadas, y telenovelas como Rubí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valery Sais (@valerysais)

Michelle Salas de adolescente – Macarena Achaga

La actriz que interpretará a Michelle Salas de adolescente es la argentina Macarena Achaga, de 28 años de edad, y famosa por interpretar a Valentina en la novela Amar a muerte

Macarena Achaga y Bárbara López -Juliana en la novela- formaron la pareja lésbica conocida popularmente como Juliantina. 

Te recomendamos: Cómo logró Araceli Arámbula que su historia no salga en Luis Miguel, la serie 2

Además, Macarena Achaga también actuó en las series Gossip Girl Acapulco y Miss XV.

Actualmente es la novia del actor e influencer JuanPa Zurita, quien interpreta a Álex Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, en la serie. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso)