Comparte
May 03/2021

No estoy llorando, ¡tú estás llorando!: Marvel revela el nombre de la próxima peli de Black Panther (y todos sus próximos estrenos)

Foto: Marvel

Tremenda sorpresa nos acaba de lanzar Marvel Studios sin decir siquiera “agua va”: por fin tenemos las fechas de estreno de sus películas para lo que resta de 2021, todo 2022 y hasta 2023 y, entre todo ese universo de superhéroes hay específicamente uno que nos ha tocado el corazón. Hablamos, por supuesto, de la continuación de Black Panther.

Así como lo lees: ya hay nombre oficial y fecha de estreno para la nueva película de Pantera Negra que se llamará, nada más y nada menos que: Black Panther: Wakanda Forever y llegará a los cines en julio de 2022 (no estoy llorando, ¡tú estás llorando!).

¿Qué veremos en esta película? La verdad no queda muy claro. Después de la muerte de Chadwick Boseman, en agosto del año pasado, hay mucha confusión e incertidumbre con respecto a qué sucederá con el superhéroe pues, Disney y Marvel ya informaron que no habrá un reemplazo del actor. Así que no queda más que esperar.

Te recomendamos: 5 películas que no son Black Panther para recordar a Chadwick Boseman

¿Qué anunció Marvel?

Como te decíamos, sin avisar ni hacer mucho ruido, Marvel Studios eligió este día para anunciar todas las películas que se estrenarán entre 2021 a 2023 y hay varias sorpresas.

Mira: She Hulk y Ms. Marvel se unirán a las películas del MCU

Ahí te va:

Estrenos de Marvel en 2021:

Estrenos de Marvel en 2022:

Black Panther: Wakanda for Ever: 8 de julio de 2022.

  • The Marvels: 11 de noviembre de 2022.

Estrenos de marvel en 2023:

Y un pilón: ‘Los 4Fantásticos, aunque aún no hay fecha de estreno para esta entrega.