Comparte
Jul 14/2021

Por fin las autoridades de CDMX piden detener a los agresores de Ainara

Foto: @not.arafonte

¿Cómo?, ¿apenas las autoridades piden la detención de los agresores de Ainara Suárez? Así es. Dos semanas después de la detención de la youtuber Yosstop, la Fiscalía de la CDMX solicitó a un juez las órdenes de aprehensión contra los jóvenes que violaron a Ainara y viralizaron el video de la agresión.

Fuentes del poder judicial de la CDMX confirmaron a Animal MX que la Fiscalía está en espera que le concedan las órdenes de aprehensión para, ahora sí, empezar a buscar a los agresores y detenerlos.

Esto quiere decir que, hasta el momento, los agresores de Ainara no están prófugos porque no se había pedido -ni se ha concedido- la orden de aprehensión en su contra.

Checa: ‘Jamás he sido mala persona’: la carta que Yosstop le escribió a su novio desde la cárcel

Lo que se sabe de los agresores de Ainara 

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop, fue detenida el pasado 29 de junio por el delito de pornografía infantil, específicamente por almacenar y luego compartir el video de la violación de Ainara.

Según la denuncia de la joven, los agresores están identificados como Nicolás B, Carlos R, Julián G y Axel A, además de Patricio A, quienes también eran menores de edad.

Aquí te contamos el caso completo en menos de 5 minutos: