Comparte
Ago 23/2019

'13 Reasons Why 3' tiene una dedicatoria a Steve Golin pero ¿quién es?

David Moir/Netflix

¿Quién mató a Bryce Walker?, esa es la pregunta que muchos nos hicimos desde que Netflix presentó el tráiler de la penúltima temporada de 13 Reasons Why. El personaje ha sido muy importante en la trama y al final de la segunda temporada seguía con vida, por lo que su muerte nos impactó.

Ahora todos los chicos de la secundaria son sospechosos de la muerte de Bryce Walker (Justin Prentice), un personaje que, con su prepotencia, dañó a muchas de las personas con las que convivió.

Te recomendamos:  Te presentamos a Grace Saif, la nueva chica de ’13 Reasons Why’

Si te preocupan los spoilers no te adelantaremos ningún detalle de la tercera temporada, pero sí vamos a mencionar un importante detalle que encontrarás al final del episodio uno de 13 Reasons Why 3: el nombre de Steve Golin.

¿Quién es Steve Golin?

La nueva temporada de 13 Reasons Why está dedicada a Steve Golin, uno de los productores ejecutivos de la serie, quien falleció en abril de este año luego de padecer cáncer.

Esta serie fue uno de los últimos trabajos de Golin, de 64 años, quien llevó a cabo su labor como productor hasta sus últimos días.

También te puede interesar: ¿Recuerdas ’13 Reasons Why’? Netflix anuncia el fin de la serie

Steve Golin fue uno de los productores de ’13 Reasons Why’ (Frazer Harrison)

En la década de 1980, Golin fundó Propaganda Films para producir comerciales para la televisión y videos musicales.

En 1999 vendió la compañía para crear Anonymous Content, con la que produjo películas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)y The Fifth Estate (2013), The Revenant (2016), con la que Leonardo DiCaprio obtuvo el Oscar a Mejor Actor y Alejandro González Iñárritu fue reconocido como Mejor Director.

También trabajó con el director mexicano Alfonso Cuarón, quien ganó tres premios Oscar por Roma.

Échale un ojo: ¡Adiós, Netflix! Alfonso Cuarón firma acuerdo con Apple TV+

En 2016 ganó un Oscar con el equipo de Spotlight (2015), quienes se llevaron la estatuilla a Mejor Película.