Llegó el momento de despedirnos de Lara y Peter, no sin antes disfrutar una última película sobre su historia de amor adolescente. Así que si estás listo para ver A todos los chicos que me enamoré 3 (que en realidad se llama A todos los chicos: para siempre), tal vez te guste saber un par de cositas antes de darle play.
Como sabes, la película se estrenó el 12 de febrero en Netflix, así que sí, ya todos podemos verla en la plataforma de streaming.
Hace ya algunos añitios, la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky nos encantó y esta tercera película es la última entrega de la saga y la verdad es que llega justo a tiempo para el Día del Amor y la Amistad.
Checa: Dónde ver todas las películas nominadas a los Globos de Oro 2021
Como las anteriores, esta nueva (y última) película la protagonizan Lana Condor (en el papel de Lara Jean) y Noah Centineo (como Peter Kavinsky).
En A todos los chicos de los que me enamoré 3, mientras espera las cartas de aceptación a las universidades a las que aplicó, Lara viaja a Corea del Sur junto con sus hermanas, Margot (Jannet Parrish) y Kitty (Anna Cathcart) y aunque habla casi todos los días con Peter, la distancia hace que su relación se torne extraña.
A su regreso, Lara y Peter van al baile de graduación juntas y aunque el reencuentro es romántico, las cosas no son taaan cool como antes y una de las grandes conversaciones pendientes es: ¿qué pasará con su relación si no van a la misma universidad? (y sí, en ese punto, Lara sigue esperando la respuesta de Stanford).
Como sabes, la trilogía está basada en los libros de Jenny Han, y es un dato en el que sitios especializados siempre reparan.
The Hollywood Reporter considera que A todos los chicos: para siempre es la más madura y, por lo tanto, más entretenida de las tres películas de la serie porque “destaca las decisiones que Lara Jean debe hacer para ella misma en lugar de lo que otros deciden para ella”.
“El final de esta trilogía de comedias románticas, Lara Jean enfrenta las dudas sobre la fantasía de su relación “perfecta” que desinfla frente a ella. Mientras que ella y Peter planean su futuro juntas en Stanford, la realidad pincha su frágil globo”, dice la crítica Robyn Bahr.
Te interesa: Fennell, Zhao y King: las directoras nominadas que hacen historia en los Golden Globes 2021
Vulture no fue tan amable con esta película de Netflix, a la que califica como una “amarga diversión”.
“Esta vez el director Michael Fimognari y la guionista Katie Lovejoy toman un amplio espacio para agregar notas de gracia de comedia física y, lo que es crucial en una comedia romántica, bromas”.
Eso sí, la crítica Helen Shaw destaca que la película “ha pensado detenidamente sobre cóm resolver algunos problemas creados en las películas pasadas: es positiva al sexo, sin hacerlo algo extraño; modela una paternidad resposable, con énfasis en el respeto por la autonomía de los jóvenes; no ignora la herencia coreana de Lara Jean, ni tampoco la exoitza”.
Te recomendamos: 5 detalles que te conviene saber sobre la película Fragmentos de una mujer