Comparte
Jun 24/2021
Contenido patrocinado

¡Ejemplos fregones! Qué ha hecho AON para ser ejemplo de inclusión y diversidad

Foto: Especial

Los 50,000 colaboradores de Aon, distribuidos en más de 120 países, pueden trabajar, expresarse, ser y vivir de una manera libre y fiel a ellos mismos, pues la empresa líder mundial de servicios profesionales con una amplia gama de soluciones de riesgo, retiro y salud está orgullosa de fomentar que todas las personas que trabajan ahí se sientan respetadas y valoradas por quienes son.

En la empresa trabajan día a día en fomentar espacios donde las prioridades son la inclusión y la diversidad, y están conscientes de que para lograr estos objetivos con éxito deben seguir evolucionando y aprendiendo. 

“La inclusión es una de las prioridades de nuestra cultura Aon y día a día buscamos que todos nuestros colaboradores se sientan libres de ser quienes son, siempre respetados y valorados por ser ellos mismos. Como firma líder en el sector, debemos de contar con talento diverso e inigualable para poder comprender y servir mejor a nuestros clientes. Además, esta cultura nos permite atraer, retener y hacer crecer a los mejores colaboradores”, explica Juan Segura, CEO de Aon México, Caribe y Centroamérica.

aon diversidad inclusion

Durante dos años, el Índice de Igualdad Corporativa 2020 de la Human Rights Campaign Foundation ha nombrado a Aon como uno de los mejores lugares para trabajar por la igualdad

Una de las estrategias que la empresa ha implementado ha sido reclutar y retener talento LGBTQ+ a través del Grupo de Recursos Empresariales Pride Alliance

Además, con el fin de promover la inclusión y diversidad de la industria de seguros en México, desde 2018 la firma apoya y participa activamente en el Festival Dive-In, movimiento global que busca fomentar la inclusión y diversidad en la industria aseguradora. 

Este 2021, Aon organizará actividades virtuales de celebración del orgullo en muchas zonas horarias para que colaboradores y aliados LGBTQ+ de todo el mundo puedan contactarse y celebrar con una amplia variedad de eventos de inclusión. 

En Aon se ha construido mucho y la empresa seguirá forjando este pilar para mantenerse como uno de los mejores lugares para trabajar, reforzando su compromiso con la inclusión y equidad LGBTQ+ y así continuar creando valiosas oportunidades para clientes, colaboradores y comunidades.