El amor está en el aire y los compromisos son el pan de cada día. Pero no, no hablamos de todos tus amigos que ya dieron el anillo, sino de la pareja del momento: Belinda y Christian Nodal.
¿Pensaste que ese solo era un romance efímero? Pues parece que todos quedamos como payasos, porque resulta que recientemente el cantante le pidió matrimonio a Belinda y ella aceptó.
Mira: La laaarga historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck
A Belinda la conocemos desde que era una niña, pues nunca nos olvidaremos de su participación en telenovelas como Amigos por Siempre, Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate. Pero su carrera no solo ha estado en la televisión, pues a través de los años también la hemos visto incursionar en el mundo de la música. Además, tiene varios éxitos con grupos como Moderatto y Los Ángeles Azules.
Por otro lado, Nodal se hizo famoso en 2016 cuando su sencillo “Adiós Amor” se volvió viral y todo un éxito. Pero ese solo fue el inicio de una carrera triunfal, ya que en la actualidad es una de las figuras más importantes dentro del regional mexicano.
Pero el día de hoy, lo que menos importa es la carrera de estos dos. Pues todo el mundo está hablando de su compromiso y por eso te traemos parte de la historia de Belinda y Christian Nodal.
Te puede interesar: Eiza González le pone un alto a los machitos por comentarios misóginos contra Belinda
La primera gran interacción de estos dos se remonta al 2019. Esto fue durante los Premios de la Radio de ese mismo año cuando Belinda se presentó en el escenario junto a Horacio Palencia con la canción “Amor a Primera Vista”.
Hubo un momento en que la cantante sacó a bailar a Christian Nodal, quien se encontraba entre el público. La interacción dura segundos y cabe aclarar que aquí todavía no sucedía nada entre ellos, pero los mexicanos somos tan chismosos que las teorías e historias entre ellos no tardaron en aparecer.
Lee: Mom, I’m in Acapulco: la fugaz campaña de turismo de la Sectur que encendió internet
A mediados del 2020 estos dos fueron elegidos para ser jueces del programa La Voz. Quienes veían este reality show, vieron cómo algo entre ellos fue floreciendo, aunque muchos decían que solo se trataba de algo planeado para mantener el rating para el programa.
Te puede interesar: ¡Agárrrrrense, Netflix y D+!: Amazon compra estudios MGM
De hecho, podríamos decir que ahí mismo hicieron pública su relación. Pues aunque traían vueltos locos a sus fans con sus interacciones en Instagram, la confirmación absoluta fue cuando los dos compartieron una canción en el escenario del programa.
Ver esta publicación en Instagram
Nos encanta el drama y hacer teorías conspiratorias y las redes sociales no ayudan. En agosto del 2020 todo el mundo comenzó a decir que estos dos habían terminado su relación. ¿La razón? Que se habían dejado de seguir en Instragram y que además habían borrado todas sus fotos juntos.
También lee:Michelle Salas y Alejandro Asensi, la relación que Luis Miguel nunca aprobó
De nuevo, hubo quien pensó que esto solo era una estrategia por parte de los cantantes para generar tendencia sobre ellos. Pero eso no importó, porque en muy poco tiempo ya los teníamos de regreso derramando miel por las paredes.
En septiembre las cosas se volvieron más intensas, pues Belinda y Christian Nodal decidieron dejar una marca para toda la vida de su romance. La pareja se hizo un par de tatuajes compartidos.
Belinda se puso las iniciales del cantante en un corazón en la muñeca. Mientras que él se alocó más, pues se tatuó “Beli” en parte de la cara y en el pecho le plasmaron la mirada de su novia.
Mira: La fórmula Kardashian para convertir el machismo en dinero, fama y honor
Ver esta publicación en Instagram
Dicen que toda relación se vuelve formal una vez que conoces a los papás de tu pareja. Y parece que en el caso de estos dos cantantes también fue así. En octubre, Nodal conoció a los que serán sus suegros. Pero eso no fue todo, durante el mes de noviembre, Christian le hizo una enorme fiesta a su mamá en Mazatlán y obviamente estuvo acompañado de Belinda.
Espera… ¿¡qué?!: Una escuela photoshopea los escotes de las fotos de las alumnas en el anuario
Pero ahora, de lo que todo el mundo habla es del compromiso de Belinda y Chrisitan Nodal. La pareja compartió en Instagram la foto de su compromiso y apenas en tan solo un par de minutos los posts ya tenían miles de reacciones y el tema era tendencia en todos lados.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora seremos esas tías chismosas que preguntan “¿para cuándo es la boda?“.
Antes de que te vayas puedes leer: Horarios, estaciones y tramos: así serán las pruebas del Metrobús en Tláhuac
El anillo con el que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda está valorado en tres millones de dólares, alrededor de 60 millones de pesos.
Se trata de un diamante en corte esmeralda de 12 centímetros, fabricado por Angel City Jewelers de Los Ángeles, California.
En su sitio web, esa casa joyera señala que todas sus piezas son únicas, hechas a mano y fabricadas al gusto del cliente. Vaya que Christian le echó ganas con el anillo, ¿no crees?
Ver esta publicación en Instagram