Aunque para México parece algo muy lejano, en algunos países poco a poco las personas regresan a su vida normal y por eso nos referimos a la “nueva normalidad”, ya que nada será igual después de la pandemia de coronavirus.
Uno de esos países es Alemania, donde desde finales de abril comenzaron a levantar algunas de las restricciones de la cuarentena impuestas por el gobierno.
Te interesa: ¿La caguama ya sólo se servirá en vaso? Esa y otras preguntas tenemos sobre la nueva normalidad
Para celebrar el regreso a esta normalidad, el Café Rothe en la ciudad de Schwerin comenzó a repartir sombreros con popotes de alberca para que así los clientes mantengan la sana distancia.
Pero no crean que fue algo serio, la verdad es que fue una broma organizada por la dueña del café y el canal de televisión alemán RTL.
Heute mal so ,, Abstandsnachvermessung“
Posted by Cafe & Konditorei Rothe on Saturday, May 9, 2020
Lee también: En el mejor caso, CDMX retornará a actividades en tercera semana de junio: López-Gatell
“En estos tiempos difíciles es un gusto sacarle una sonrisa a los demás”, explicó Jacqueine Rothe, dueña del café, a Insider,
Como explica Insider, en Alemania se permitió la reapertura de espacios comerciales menores a 798 metros cuadrados, siempre y cuando se sigan respetando las medidas de distanciamiento social e higiene.
Antes de que te vayas: Lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de salud en restaurantes