Una empresa japonesa llamada Kowagaratesai creó una casa de terror a prueba de Covid-19.
La casa del terror Drive- in Haunted House está ubicada en un estacionamiento en la ciudad de Tokio.
Allí los asistentes deberán entrar dentro de sus automóviles con las ventanas cerradas, o en un auto propiedad de la compañía que se desinfecta antes y después de cada uso.
Pero, ¡ey! que no haya contacto físico con los visitantes no quiere decir que la casa de terror no cumpla su función, porque sí da miedo y mucho.
“Al estar confinado en el auto no puedes escapar a ninguna parte”, menciona el sitio web de Kowagaratesai.
También te puede interesar: Cómo acercarnos a la nueva normalidad sin miedo pero con responsabilidad
“Este es un estacionamiento donde ocurrió un incidente horrible hace mucho tiempo. Ahora la gente dice que si estaciona su automóvil dentro y toca la bocina tres veces algo sucederá”, es el comienzo de la historia de terror, el resto lo escucharán los asistentes desde la radio de su automóvil.
Sí, como en los autocinemas.
En el viaje, que dura 20 minutos, los visitantes verán a todo tipo de personajes cubiertos de sangre y con unas caracterizaciones que nomás de verlas tras la pantalla espantan.
Foto: Twitter @kowagarasetai
Foto: Twitter @kowagarasetai
Foto: Twitter @kowagarasetai
Los precios rondan en los 8 mil yenes (mil 700 pesos mexicanos) para autos privados, y 9 mil yenes (1914 pesos mexicanos) si es rentado por la compañía.
Un extra que ofrece Kowagaratesai es mancharlo de ‘sangre’ para que te lleves a casa un recuerdo de tu visita a la casa de terror.
Foto: AFP
La casa de terror con sana distancia se llevará a cabo durante el 4 y 5 de julio. Es una propuesta para entretener al público adaptándose a las medidas sanitarias de Japón.
“Drive- in Haunted House está basada en una famosa historia real de fantasmas. Proporcionamos el espacio más temible en un espacio cerrado dentro de un automóvil. Dado que todo se realiza fuera del vehículo, es posible minimizar el riesgo de infección por coronavirus”, menciona la página.
Aún es muy pronto para saber si otras actividades seguirán los pasos de esta casa de terror y de los autocinemas, pero es bueno saber que pase lo que pase, el mundo se las ingeniará para divertirse, ¿o no?
Para que te quedes otro ratito: Disney ya tiene fecha y planes para abrir sus parques en la nueva normalidad