Comparte
Oct 05/2020

'Regresaré más fuerte que nunca': Charlyn Corral deja las canchas por una grave lesión

Instagram: @charlyncorral

El 2020 está imparable y nosotros solo nos preguntamos ¿qué más quieres de nosotros?

La delantera mexicana Charlyn Corral dejará de jugar por tiempo idenfinido con el Atlético de Madrid tras lesionarse en el partido ante el Espanyol de Barcelona en el primer partido de la temporada en la Liga Iberdrola.

A través de un comunicado, el equipo confirmó mencionó que la jugadora dejará por un tiempo las canchas debido a la lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

“Charlyn Corral sufre una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior. Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano, se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión, que se produjo este sábado en el duelo liguero frente al Espanyol”.

Pocos minutos después, Charlyn Corral también compartió un pronunciamiento a través de sus redes sociales en el que profundizó sobre su estado de salud.

“Tuve que retirarme de la cancha con un fuerte dolor en la rodilla y lágrimas en los ojos. Todo pintaba mal, aunque yo tenía la esperanza de que no fuera nada grave. Pero ayer, después de haberme realizado la resonancia magnética, me dijeron las palabras que cualquiera temería escuchar: Ligamento cruzado roto”.

La salud de Charlyn la ha puesto a prueba dos veces en el año

A finales de agosto, la jugadora mexicana dio positivo a Covid-19 por lo que tuvo que aislarse y no pudo jugar los cuartos de final de la Champions League con el Atlético de Madrid.

Regresar a las canchas con buena salud en esta jornada, para ella significaba una nueva oportunidad de volver a comenzar y aunque la lesión es un trago amargo, no dejará que sea un obstáculo en su exitosa carrera.

“Sin duda es un golpe muy duro y una gran piedra en mi camino, pero no me detendrá y no dejaré que lo haga. Agarraré fuerzas de todas esas colegas y amigas que han pasado por lo mismo y lo han logrado superar”.

Porque ella está dispuesta a regresar más fuerte que nunca, concluye en el comunicado.

“Hoy vuelvo a comenzar algo, no sé si de cero o tal vez de menos uno, pero lo que sí sé es que pondré todo de mí para recuperarme y regresar más fuerte que nunca, sabiendo que a lo largo de este camino estaré acompañada de gente incondicional”.

Para que te quedes otro ratito: Ella es Alyssa Naken, la primera entrenadora de las Grandes Ligas