En otros momentos de la vida, hoy sería un día perfecto para reunirse con los amigos y celebrar el 420 como gustes y mandes. Sin embargo, por razones que ya conocemos, estamos guardados en casa desde hace mes… así que probablemente todos los días han sido 420 para ti.
Aun así, el 420 es un día especial que merece ser festejado. Por ello, aquí van unas recomendaciones para celebrar este día desde el aislamiento social.
Esos amigos que siempre están ahí para aguantar tus debates filosóficos o tus descubrimientos cuando estás turbo pacheco merecen más que una felicitación en redes sociales. Date unos minutos para armar una videollamada y platicar como si estuvieran en su lugar de pachequeo favorito. También pueden armar planes de dónde será el próximo lugar que fumen cuando salgan de casa. ¡La esperanza ante todo!
Forjar un porro es más difícil de lo que parece y lo más seguro es que no te salga ni a la primera ni a la segunda vez, pero nunca es tarde para aprender. El actor y comediante Seth Rogen tiene un tutorial bastante bueno para lograr el cigarro de marihuana perfecto. Chécalo para que nunca más desperdicies sabanitas.
Ver videos cuando andas high es toda una experiencia. Los colores, los sonidos, las formas y TODO luce tan vívido que llegamos a sentirnos dentro de la historia. Una forma de celebrar el 420 puede ser armar un playlist con videoclips con visuales súper locos para entretenerte un rato.
Te comparto este que me encanta:
A estas alturas de la vida probablemente ya tienes un monchis favorito. No importa si es un platillo mega elaborado o son papas fritas con helado.
Hoy es un buen día para consentirte con esa comida rica que tanto te gusta o para experimentar con algún platillo especial que no te has animado antes a preparar. ¿Qué tal estos brownies mágicos?
Actualízate y checa en qué va el tema de la legalización de la marihuana en México.
El pasado 4 de marzo, el Senado aprobó en lo general el uso lúdico de esta planta, sin embargo, todavía tiene que pasar por varias discusiones para ser enviado al Pleno.
Recuerda que además de ser un día chido para fumar también es una buena oportunidad para conocer más sobre esta planta y cuáles son las polémicas que le rodean.
El origen del 420 está en una anécdota de un grupo de amigos de la escuela secundaria en San Rafael, en California.
De acuerdo con BBC, en 1970, cinco amigos que se hacían llamar ‘Los Waldos’ se encontraron un mapa que supuestamente ubicaba un cultivo de marihuana en Point Reyes, al noroeste de San Francisco.
Con toda la emoción propia de sus corazones adolescentes, quedaron de verse a las 4:20 para buscar el ‘tesoro’ pero jamás lo encontraron.
Sin embargo, comenzaron a usar el número 420 como un código entre ellos y comenzó a popularizarse en la escuela. ‘Los Waldos’ eran amigos de algunos integrantes de la banda de rock ‘The Grateful Dead’ quienes también adoptaron el término.
Fue así que el código se popularizó. Al poco tiempo fue retomado como una celebración y protesta para pedir por su legalización.