¿Corazones en el pasto? Sí, están pintados en los parques de Bristol, Inglaterra y su misión en la nueva normalidad es ayudar a los visitantes a mantener la sana distancia.
#BristolTogether es el nombre de la iniciativa que ideó Visit Bristol, el sitio web oficial de visitantes de dicha ciudad con la intención de animar a las personas a visitar las áreas verdes de la ciudad, además de reactivar los comercios cercanos como bares y restaurantes.
Los visitantes, solos o en pareja, pueden sentarse dentro de los corazones para descansar, comer o simplemente pasar un buen rato, con la única condición de que se llevan su basura.
Your invitation to the heart of the city ❤️
Bristol businesses have come together to launch #BristolTogether, a new initiative to safely reopen the city, kicking off with hundreds of giant hearts painted on some of the city centre’s green spaces https://t.co/ZjdQ7MWudL pic.twitter.com/nN9rAhI7a2— Visit Bristol (@VisitBristol) July 7, 2020
También te puede interesar: Viajar en la nueva normalidad, ¿es seguro? ¿qué se necesita?
El colectivo de artistas Upfest fueron los encargados de dibujar estas bellezas en el pastito.
En total fueron 244 corazones repartidos en Queen Square y College Green. En el transcurso de esta semana también llegarán a Castle Park.
❤️????????? #BristolTogether pic.twitter.com/FRdeodCRbP
— Visit Bristol (@VisitBristol) July 7, 2020
Cada corazón en el césped mide 3m de ancho con al menos 2m de distancia entre ellos.
Es interesante la forma en que el mundo ha desatado su creatividad para alentar a las personas a entrarle a la nueva normalidad pero sin saltarse las medidas de protección, higiene y sana distancia para mantenernos a salvo.
Un ejemplo son estos corazones en el pasto, la ropa protectora extrañísima, o el concierto genial que dieron los Flaming Lips en las burbujas de plástico transparente.
Para que te quedes otro ratito: Inglaterra reabrió sus pubs y la noche de fiesta se descontroló