O los amas o los odias, esa parece ser la frase que describe a la perfección los Crocs, que desde 2002 revolucionó el mundo del calzado al vender sus versátiles sandalias de plástico.
La razón por la que a muchas personas les gustan estas sandalias es por su comodidad, pero ahora Crocs colaboró con Balenciaga y lanzó un modelo que dejó a un lado el confort y se volvió el hazmerreír en redes sociales.
Te interesa: ¡Somos tan viejos! Mira cómo cambió el internet en 10 años y descubre qué era popular en 2011
Por si no los has visto, los Crocs Balenciaga parecen sacados de una película de terror o algo que verías en Mad Max, ya que son los mismos zuecos de goma, pero con un tacón de aguja.
Crocs Balenciaga. Esta si que no la visteis venir. pic.twitter.com/4Bw3jDanPY
— Pablo (@wapamenti) June 8, 2021
Pero más allá del diseño único (por decirlo con palabras amables), el precio de los Crocs con tacones es otra razón que sorprendió a muchos usuarios.
A pesar de que todavía no se conoce el precio final, según CNN, un par de los Crocs Balenciaga podrían costar hasta 1,000 dólares, es decir, 19,700 pesos aproximadamente.
Checa también: Bye, llaves y cartera: nueva función de iOS 15 guarda todo lo indispensable en tu iPhone
Esta no es la primera vez que Crocs colabora con esta casa de moda, ya que en 2017 se aliaron para crear modelos de plataforma que tenían un costo de 850 dólares (16,750 pesos aproximadamente).
balenciaga y crocs es algo que no podía salir bien pic.twitter.com/XoyEnL1qOe
— ⚡ (@_lddts) June 9, 2021
Entonces si consigues tu propio par puede que la comodidad no sea lo que más te importe, pero al menos llamarás la atención de todo el mundo.
Antes de que te vayas: Cuál es la postura sobre aborto y matrimonio igualitario de los virtuales ganadores de gubernaturas