Nandi Bushell, una talentosa baterista británica de 10 años compartió hace un par de semanas en su canal de Youtube, un video en el que tocaba su propia versión de la canción Everlong de la banda Foo Fighters.
La grabación en sí misma es fascinante, pero el desafío que la acompañó le sumó varios puntos.
En dicha grabación retó a Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana a tocar Everlong en la batería.
“¡Mi sueño es un día tocar con Dave Grohl y Taylor Hawkins y todos los Foo Fighters! Sr. Grohl, ¡me encantaría tener una desafío de batería contigo! Me ENCANTA Everlong, es muy difícil de tocar, porque es muy rápida pero es muy DIVERTIDA!”.
¡Y el desafío fue aceptado! En la cuenta de Twitter de la banda, compartieron un video en el que Grohl tocaba el comienzo de la canción.
“¡Hola @Nadi_Bushell! Desafío aceptado. No he tocado estas canciones en mucho tiempo. ¡Gracias por la inspiración! Tu amigo en el rock, Dave. (Gracias a mi hija Harper por dejarme prestado su batería)”.
En el video, vemos como Grohl toca 30 segundos de ‘Everlong’ y después comienza Dead End Friends de Them Crooked Vultures, banda conformado por Josh Homme de Quees of the Stone Age, John Paul Jones y Dave Grohl.
Al final del video el músico retó a Nandy a tocar la segunda canción: “Ahora la pelota está en tu cancha”.
Hey @Nandi_Bushell!
Challenge accepted.
Haven’t played these songs in a loooooong time…..thanks for the inspiration!!!
Your move!!!
Your friend in rock,
Dave(Thanks to my daughter, Harper for letting me borrow her drum set) pic.twitter.com/Ytq47CcZRC
— Foo Fighters (@foofighters) August 29, 2020
En respuesta, Nandi grabó un nuevo video en el que agradeció a Dave Grohl y aceptó el nuevo desafío.
“¡Esto es irreal! ¡No puedo creer que @davestruestories realmente haya aceptado mi batalla de batería. Este es el mejor día de todos. Desafío aceptado Sr. Grohl, ahora es mi turno de aprender Dead End Friends de Them Crooked Vultures. ¡Muchas gracias Dave por aceptar y Harper por prestarle el kit a tu papá! ¡Esto es tan increíble!”.
Ahora solo queda esperar la segunda parte del desafío, sin embargo, con el talento que tiene Nandi, no dudamos que hará maravillas.
Para que te quedes otro ratito: No te dejes engañar y cómprale a Kemonito, el único que vende sus productos originales