¡Hola! ¿Tienes un minuto para hablar del MEJOR canal de todo YouTube? Se llama De mi rancho a tu cocina y es una maravilla llena de comida deliciosa hecha con amor, sabios consejos de cocina y la host más chida de todo el internet: Doña Ángela.
Imagen: @de_mi_rancho_a_tu_cocina
Doña Ángela es de Michoacán, lleva subiendo contenido a YouTube desde agosto y ya tiene más de un millón y medio de suscriptores.
Su sazón casero, consejos y la manera en que prepara todo son únicos; no necesita de un mega estudio de grabación, ni de luces o grandes cosas de producción para hacerlo. Sólo necesita su comal, su chimenea, su molcajete y tooooda su sabiduría en materia de cocina… ya con eso, nadie le gana.
Su cocina está llena de tradición y a mucha gente le hace recordar a sus abuelitas o familiares que cocinaban cuando eran pequeños, porque justo esa es la vibra que tiene De mi rancho a tu cocina, todo es en un entorno acogedor, hogareño y de enseñanza muy abuelitesca.
Aquí puedes ver cómo hizo uno de los platillos estrella de la cocina mexicana: el molito. Daría lo que fuera por probar tantito de ese mole. LO QUE FUERA.
Los videos los hace de la mano de su hija y su esposo (a ella podemos verla en la foto de la placa del millón, sosteniendo la de 100,000 suscriptores), quienes han explicado que hasta hace poco no monetizaba y que, a diferencia de los rumores que existieron, no la explotaban, sino que ella lo hacía por su propio gusto y voluntad.
La explicación la dieron en un video que posteriormente bajaron, de acuerdo al canal de YouTube “Tu COSMOPOLIS”.
Este es el video que su hija y yerno subieron y posteriormente borraron. Fuente: YouTube
Pero eso ya quedó atrás y hoy Doña Ángela sigue cocinando muy feliz y agradeciendo a todos sus viewers y suscriptores. Al presumir su placa de millón, también dijo que mañana saldrá el video sobre su reacción al recibirla y abrirla. ¡No te lo pierdas!
Ángela está viviendo el sueño: triunfando gracias a su conocimiento y su pasión, mientras gana millones de seguidores y le enseña a las nuevas (y no tan nuevas) generaciones las tradiciones culinarias de este país.
Si esto no hace que tu corazón se ponga feliz y te recuerda por qué la vida es tan padre, no sé qué lo haría…
Suscríbete a su canal y aprende muchísimo de cocina mientras te conmueves con lo increíble que es la mejor host de todo YouTube. ¡Felicidades por la placa de millón, Ángela!