¿Drama, thriller o una película de crímenes? El diablo a todas horas podría verse desde cualquier punto.
Esta peli muestra cómo el fanatismo religioso y la poca educación pueden ser la mezcla perfecta para cocinar el lado más oscuro de la naturaleza humana.
Checa: Pienso en el final, la nueva peli de la que todos necesitamos una explicación
En la nueva película de Netflix, que recién se estrenó el 16 de septiembre, el director Antonio Campos explora a personajes que buscan desesperadamente a un dios y al no hallarlo (y un poco ciegos de desesperación) cometen crímenes terribles.
Por esta peli, a Tom Holland y Robert Pattinson, que son los protagonistas, les han llovido críticas increíbles por sus actuaciones.
Pero antes de decirte quién más es parte del elenco y de la sinopsis de El diablo a todas horas, checa el trailer:
Es importante saber que esta película, clasificada como “suspenso psicológico”, está basada en la novela que el escritor estadounidense Donald Ray Pollock publicó en 2011.
Te recomendamos: Habrá una versión nueva de El Padrino III y tendrá un final distinto
La historia está situada en el sur de Ohio y Virginia Occidental, específicamente en el área rural de estos dos estados, y entrelaza las vidas de personajes de la Segunda Guerra Mundial y la década de los 60.
Primero veremos a Willard Russell y su familia. Él es veterano de guerra que ama profundamente a su esposa, Charlotte, pero ella muere enferma de cáncer a pesar de toda la oración que Will hace pidiendo su salvación.
También veremos a Carl y Sandy Henderson, un matrimonio que, además de fotógrafos también son asesinos seriales que van buscando modelos bellas para cometer sus crímenes.
Te puede interesar: Nuevo orden: la película de Michel Franco que el jurado premió en el Festival de Cine de Venecia
Y luego están el predicador Roy Laferty, siempre acompañado de Theodore, un guitarrista que por alguna razón huye de la ley.
Y entre todas esas historias, justo en medio de toda esa gente, está Arvin Eugene Russell, el hijo de Will y Charlotte que se quedó huérfano y quiere ser una buena persona con un criterio propio, pero todo a su alrededor también lo convierte en alguien violento.
La película fue dirigida y coescrita por Antonio Campos, un cineasta estadounidense de ascendencia brasileña que también ha hecho series como The Sinner y The Punisher.
Además, grabó la película Simon Killer y un cortometraje suyo es parte de la serie de Netflix Hecho en casa.
Pts, pts, mira:Conoce a los actores que salvarán al mundo en The Umbrella Academy
Ahora sí: vamos con las actrices y actores que forman el cast de la película.
Sí, Tom Holland es uno de nuestros actores jóvenes favoritos.
Lo conocemos por su interpretación del Hombre Araña en Spider Man: Homecoming y en las películas de los Avengers.
Tal vez te interese: ¡Paren todo! Will Smith busca lanzar Bel-Air, el reboot del Príncipe del rap
En el papel de Arvin, este morrito de 24 años cambia por completo y descubrimos nuevas capacidades suyas como actor y es bueno verlo mutar a otros personajes.
Por cierto, si eres de las personas que buscan cuál es la estatura de Tom Holland, mide 1.73 metros.
Foto: IMdb
Creemos que no necesita presentación porque Robert Pattinson es ya un actor consolidado, peeero nunca está de más recordar su trabajo.
Es importante decirlo: Pattinson, desde hace mucho, dejó de ser “sólo” Edward Cullen, el personaje principal de Crepúsculo, y ha construido una carrera increíble.
Chécale: El primer trailer de Batman: así se ve Robert Pattinson como el caballero de la noche
Lo vimos en El Faro (Lighthouse); recientemente en Tenet, la última película de Christopher Nolan (da clic aquí para que sepas todo al respecto); y en Good Time, sólo por mencionar algunas de sus películas.
Además, pronto lo veremos como el nuevo Batman.
Foto: IMdb
Si Bill Skarsgård te parece conocido, te decimos por qué: él interpreta a It (Eso) y sí, debajo de tooodo el maquillaje del payaso diabólico, está este estupendo actor.
También lo has visto en la peli de Deadpool 2.
Pues bueno, en ‘El diablo a todas horas’, Bill, de 30 años, interpreta a Willard Russell, el veterano de guerra y papá de Arvin (Tom Holland).
A Haley Bennet, de 32 años, la hemos visto en muchísimas películas.
Es una de esas actrices increíbles que pueden hacer chick flicks, drama o suspenso y lo harán súper bien.
En El diablo a todas horas, actúa como Charlotte Russell, la mamá de Arvin que muere de cáncer.
La hemos visto en la versión más actual de Los siete magníficos (2016), una peli romántica llamada La excepción a la regla (2016) y en La chica del tren (también de 2016, donde actuó junto a Emily Blunt).
Bill Skarsgård y Haley Bennet. Foto: IMdb
Ambos actores son de los personajes más temibles en El diablo a todas horas pues interpretan al matrimonio Henderson y los negativos de sus fotografías pueden ser aterradores.
Riley Keough es una actriz y modelo californiana que ha trabajado Mad Max: Fury of the road y también la hemos visto en la serie Riverdale.
Mientras que al actor australiano Jason Clarke, de 51 años, lo hemos visto en varias series de televisión, como Brotherhood y Chicago Code. Además de películas como El amanecer del planeta de los simios y Terminator: Génesis.
Riley Keough y Jason Clark como el matrimonio Henderson. Foto: IMdb
Mia Wasikowska es una actriz australiana de 31 años a quien tal vez recuerdes por interpretar a Alicia en Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo.
A Harry Melling lo has visto antes. Sí, interpreta a Duddley Dursley, el odioso primo de Harry, en la saga de Harry Potter, pero también lo viste recientemente como el villano de La Vieja Guardia, la película de superhéroes de la que te contamos todo en esta nota.
Eliza Scanlen es una morrita talentosísima de 21 años a quien viste el año pasado en la película Mujercitas.
Sebastian Stan es un actor rumano a quien conocemos por su papel de Bucky Barnes compa incondicional del Capitán América, así que ya lo viste en Avengers, Ant Man, Black Panther y otras películas de superhéroes.
Te puede interesar: Lluvia del 16 de septiembre en CDMX fue de las más fuertes en 20 años