Si algo positivo ha traído la pandemia es que nos ha dejado con tiempo libre para explorar nuestra creatividad.
Un gran ejemplo de cómo aprovechar esos espacios del día donde no tenemos nada que hacer es el caso de la artista Eliza Reinhardt, quien ha aprovechado a recrear pinturas clásicas tomándose divertidas fotografías con su perrito Finn.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa: Muy bonitas tus pinturas están: este señor transforma cuadros viejos en arte de Star Wars
Eliza relató al sitio Bored Panda su inspiración detrás de esas fotos y todo comenzó cuando la despidieron de su trabajo en marzo del 2020, por lo que tuvo que quedarse todo el día en casa con su pastor australiano.
La artista contó que cuando trataba de trabajar en su estudio de casa su perrito se enojaba, por lo que quiso crear un proyecto que también lo involucrara a él.
Ver esta publicación en Instagram
Entonces, después de ver los retos en línea donde muchas personas trataban de recrear pinturas famosas, a Eliza se le ocurrió entrarle junto con la participación de Finnn.
“Pensé que después de algunas fotos él se aburriría, pero como es de una raza trabajadora se comporta mejor cuando tiene una tarea y se ha tomado estas fotos como su trabajo diario”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Y por qué es tan fotogénico su perro? Eliza cree que es porque Finn siente que está trabajando y siempre intenta hacer bien lo que le pide.
Checa también: Obras que fueron intervenidas como protesta y ahora son parte de la historia
A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, la artista siente que no todo ha sido malo porque le ha permitido cambiar su rutina ajetreada y así disfrutar más las cosas.
Ver esta publicación en Instagram
Su objetivo actual es tratar de hacer su arte más accesible para el público general.
“Además de hacer reír a las personas, estoy más que emocionada de compartir el arte con todo el mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, Eliza espera que sus fotografías ayuden a que las personas se sientan menos intimidadas por el arte.
Si te gustó el trabajo de Eliza la puedes seguir en Instagram donde constantemente sube más fotos recreando pinturas con Finn.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que te vayas: Cómo despedir a un familiar que falleció, sin riesgo de contagios de COVID