Comparte
Abr 30/2021

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, demandó a Marilyn Manson por violación

Instagram: @esmebianco/@marilynmanson

Tres meses después de que la actriz Evan Rachel Wood acusara a Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica, Esmé Bianco, conocida por interpretar a Ros en Game of Thrones, demandó al cantante por violación y agresión sexual.

De acuerdo con Deadline, la actriz, quien fue pareja de Manson entre 2009 y 2013 y lo acusó hace 3 meses de abuso físico y psicológico, señaló en su demanda que el músico “usó drogas, fuerza y amenazas de fuerza para obligar actos sexuales en múltiples ocasiones”.

Te interesa: La actriz Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica

En la demanda se explica que Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, también drogó a Bianco en contra de su voluntad y la privó de sueño y alimento con la intención de debilitarla física y mentalmente por rechazarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esmé Bianco (@esmebianco)

La actriz también explicó que el cantante cometió actos sexuales con ella mientras se encontraba inconsciente o sin la capacidad de dar consentimiento.

Bianco también señaló al ex manager de Manson

En su demanda, Bianco también acusó a Tony Ciulla, ex manager de Manson, por violar las leyes de tráfico humano luego de que llevaran de Reino Unido a Los Ángeles en 2007 y 2011 bajo falsas promesas de trabajo en un video musical y una película que nunca salieron.

Bianco señaló que fue forzada a trabajar con Manson sin paga, luego de que cocinara y preparara comida para el cantante y sus huéspedes, limpiara su departamento, no apareciera en los créditos del álbum Born Villain tras prestar su voz y fuera ofrecida para que sus compañeros de banda y huéspedes le dieran “nalgadas”.

Checa también: Disquera de Marilyn Manson rompe con el cantante tras acusaciones de violencia sexual

“A la señorita Bianco le tomó años entender el grado del abuso físico, sexual, psicológico y emocional por parte del señor Warner. Su carrera sufrió por el deterioro de su salud mental causado por el señor Warner. Actualmente ella sufre de estrés postraumático, ansiedad, depresión y ataques de pánico como resultado del abuso”, se lee en la demanda.

Con la demanda, Bianco está buscando del jurado “una amplia gama de daños y perjuicios”.

Hasta el momento, los representantes de Manson no han dicho nada, pero el cantante está actualmente bajo investigación del Departamento del Sheriff de Los Ángeles por múltiples acusaciones de abuso doméstico realizadas por al menos media docena de mujeres.

Tras las acusaciones de Rachel Wood, Manson fue despedido de la agencia CAA, de su disquera y perdió sus papeles en las series American Gods y Creepshow.

Antes de que te vayas: Diputados aprueban la ‘Ley Olimpia’, que castiga la violencia digital con hasta 6 años de cárcel