Pááásele, pááásele: por fin llegaron los estrenos de abril de Netflix y ya sabemos cuáles no querrás perderte. Así que pon atención, porque habrá películas para suspirar, documentales para bailar y, sobre todo, una serie súper esperada para echar el chismecito.
Te daremos los tres estrenos im-per-di-bles del mes y, más abajito, toooodos los demás. En sus marcas, listos, ¡a maratonear!
Checa: Todo lo que sabemos de Luis Miguel, la serie 2
Estreno: 18 de abril
Así es: ¡teníamos más de un año esperando el estreno de la segunda parte de la serie que narra la vida de Luis Miguel (recordemos que en el último capítulo de la primera temporada veíamos a El Sol haciendo todo lo posible para encontrar a Marcela Basteri, su mamá).
En la temporada 2 de Luis Miguel, la serie podremos ver al cantante más grande (ya en sus treintas), siguiendo la búsqueda de su mamá, cuidándose de mucha gente que intentó colgarse de su fama y dinero, y hasta el primer encuentro con su hija Michelle Salas.
Te recomendamos: La salud viene en todas las tallas: qué es la gordofobia y cómo dejarla atrás
Estreno: 23 de abril
Por fin vemos de regreso a Jesús Zavala (Club de Cuervos) en la pantalla y ahora con un personaje súper diferente: el de Will, un chico mexico-estadounidense que, al morir su abuelo, descubre que éste tenía planes de hacerlo viajar a México para que conociera sus raíces.
Es una comedia en la que podemos ver a la grandiosa Verónica Castro actuar junto a Zavala. La película se estrenó primero en Cinépolis en diciembre de 2020 y por fin llega a Netflix y está al alcance de todos.
Además es una película para enamorarte de la Ciudad de México. ¡Éntrale!
Checa el tráiler de Dime cuando tú:
Estreno: 7 de abril
Este es un homenaje a la rubia más querida y respetada de la música country: Dolly Parton.
Podemos ver a muchas artistas interpretar las canciones más conocidas de la cantante y, por supuesto, también vemos a la increíble Miley Cyrus, ahijada de la reina del country.
Te recomendamos: Covid ha matado a más personas con baja escolaridad y empleos mal pagados