Las genders reveal party o fiestas de revelación de género nos causan sentimientos encontrados principalmente, porque están llenas de estereotipos, sin embargo, a las mamás parece hacerlas muy felices.
Como te imaginarás por su nombre, estas fiestas tienen como propósito revelar el sexo biológico de los bebés, y dependiendo de ello encuentran una forma de revelarlo a sus invitados.
Pero eso sí, casi siempre acudiendo al estereotipado rosa para las niñas, azul para los niños.
Los ejemplos más tradicionales, podrían ser los pasteles, globos, bombas de humo en rosa o azul, sin embargo, hay personas que están en otro nivel y planean formas bastante excéntricas -y hasta peligrosas- de dar el ‘notición’…las cuales a veces salen bien, pero otras no tanto.
El caso más extremo, al menos que conocemos, es el de la pareja en California que ocasionó un incendio forestal con su fiesta de revelación de género, sin embargo, hay otros ejemplos que no han sido peligrosos pero sí nos han hecho pensar WTF!!!
Así que, acompáñanos a ver estos casos:
La comediante Paige Ginn se hizo viral en noviembre de 2019 por hacer una gender reveal party muuuy original.
En su cuenta de Twitter compartió un video en el que aparecía acostada en el suelo con varios globos azules y rosas de fondo.
Paige se tiró un pedo y de su trasero emanó una nube de polvo azul.
¿Cómo lo hizo? Tal vez nunca lo sabremos, pero fue un momento que se volvió viral en segundos.
Gender reveal ??? pic.twitter.com/1QlHjrjDLY
— Paige Ginn (@PAIGE__master) November 12, 2019
Con una intensa pelea de botargas, una pareja reveló el sexo de su bebé.
Un par de botargas de niño y niña comenzaron a pelear y el que quedó de piel indicaba el sexo del bebé que estaba por nacer.
Lo curioso aquí es que las botargas se dieron con todo, como si fueran luchadores de la AAA.
Si la revelación de sexo de mi Bebé no va a ser así, no quiero nada???? pic.twitter.com/Qee4ML3jeP
— La Abuela Garcia ®™ (@rthur013) August 30, 2020
En los primeros segundos parece una fiesta de revelación de género convencional, pero poco a poco se va poniendo DEMASIADO extraña.
Y es que el hombre explota una bomba de humo que no es ni rosa ni azul sino verde. Acto seguido todas las personas comienzan a gritar y a caer en el suelo.
Por fortuna es una parodia a lo extrañas que son algunas fiestas de revelación de género.
This remains the video of the only gender reveal party I approve of. pic.twitter.com/OU3AB3ItWH
— Mike Dao Shits You Not (@mikedao) September 7, 2020
Esta pareja de algún lugar del Oriente se fue a lo grande y reveló el sexo biológico de su bebé con un mapping sobre un rascacielos. Primero hubo una cuenta regresiva para hacerla de emoción y después con un juego de luces que deslumbró a toda a toda la comitiva, a quienes por cierto, se les olvidó guardar la sana distancia.
Impresionante.
انس واصاله فعلًا يستاهلوا كل اللي وصلوا له واللي راح يوصلوا له حبهم لبعض وصدقهم وعفويتهم وصلتنا وحاسين فيها وبفرحتهم ، صوت ميلا واصاله ??????? pic.twitter.com/a44Le6tO7u
— rawan (@rawan_qu) September 8, 2020
Las piñatas son un clásico en las fiestas de revelación de género, pero cuando se trata de una piñata/globo de helio, la cosa puede complicarse demasiado. Justo como le ocurrió a esta pareja.
@barstoolsports Everything that could go wrong did go wrong during this gender reveal (ig: brentpmurray)
Esta pareja superó todos los límites e incluso fue criticada por crueldad animal -y con toda la razón-.
Un hombre de nombre Mike Kliebert, conocido como Rey Caimán, originario de Luisiana, EU, colocó una sandía en el hocico de un cocodrilo para que al morderla emanara una gelatina azul para indicar que era niño.
¿En qué momento pensó que era una buena idea?
Como te contábamos un poco al inicio, una pareja de California provocó un terrible incendio forestal el sábado pasado en El Dorado, cerca del condado de San Bernardino.
Un dispositivo generador de humo utilizado durante la fiesta de revelación de género fue el detonador del siniestro, que quemó más de 4 mil 200 hectáreas en el terreno.
Para que te quedes otro ratito: Basta de reuniones en pandemia: Airbnb prohibió las fiestas y estas son las nuevas reglas