Comparte
Nov 04/2021

Gael García protagonizará especial de Marvel para Disney+ ¿como hombre lobo?

Fotos: Fernando Carranza para Cuartoscuro y Marvel

México está llegando poco a poco al mundo del MCU, pues por ahora tenemos a Salma Hayek en la película Eternals y pronto veremos a Gael García en Marvel en un proyecto especial.

Aunque durante meses se ha rumorado a Tenoch Huerta como Namor, inesperadamente varios medios estadounidenses confirmaron que uno de nuestros queridos charolastras se unirá el próximo año a la fila de personajes de Marvel.

Mira: Gal Gadot está a punto de convertirse en la ‘Reina Malvada’ del live action de Blancanieves

El proyecto de Gael García en Marvel

La exclusiva la tuvo el medio The Warp, quien fue el primero en dar a conocer que el actor mexicano se unirá al estudio. Más tarde, la información fue confirmada por otros medios como Variety.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que Gael García en Marvel protagonizará un especial de Halloween que todavía no cuenta con un título oficial. Sin embargo, The Warp menciona que se enfocará en un hombre lobo y que estará disponible exclusivamente en Disney+.

Además, está confirmado que la producción de este especial iniciará a principios de 2022.

De charolastra a hombre lobo

Ambos medios indican que podría tratarse de un personaje conocido como Werewolf by Night (Hombre lobo de noche) y es que desde mediados de este 2021 se dio a conocer que el estudio buscaba a un actor latino para interpretarlo.

Que Gael García en Marvel sea este hombre lobo no está 100% confirmado, pues ni el mexicano ni el estudio han dicho nada al respecto. Sin embargo, de una vez te vamos a ir contando más de este licántropo.

También lee: Marvel Studios trabaja en spin off de ‘WandaVision’ con Agatha Harkness como protagonista

En los cómics, este hombre lobo de Marvel ha tenido dos iteraciones, aunque los dos básicamente tiene el poder de transformarse en hombre lobo manteniendo su intelecto humano.

El primero de ellos fue Jacob Rusell y su primera aparición fue en 1972. Rusell es un descendiente de los míticos licántropos, aunque él es capaz de transformarse incluso cuando no hay luna llena.

Como dato curioso, dentro de la serie de cómics del personaje apareció por primera vez Moon Knight, de quien ya se prepara una serie en Disney+ con Oscar Isaac y a estrenarse en 2022.

El año pasado, Marvel vio el regreso de Werewolf by Night en los cómics con Jake Gomez. Quien es descendiente de Nativos Americanos y a los 13 años descubre que puede transformarse en un hombre lobo.

¿Te emociona ver a Gael García en Marvel?