David Mendoza, un gamer colombiano mejor conocido como ‘Deivid’ encontró una forma muy ingeniosa de transmitir una partida de Free Fire del juego Battlegrounds con todos sus seguidores.
En lugar de una cámara web utilizó un espejo y a falta de una consola jugó en un iPad y lo grabó con su teléfono.
Checa: Este perrito fue contratado para reanimar a trabajadores estresados
Hago lo que puedo con lo que tengo 💙💯 https://t.co/OUMz8YgCS2
— El Deivid Pa (@eldeividfg) November 25, 2020
Te puede interesar: 10 frases de Maradona para recordarlo por siempre
El streaming se viralizó y la publicación comenzó a llenarse de comentarios de usuarios de todos los países que reconocían la creatividad del jugador y sus ganas de compartir su contenido pese a la falta de recursos.
“Este es un claro ejemplo que hay muchos jugadores con alto nivel de jugabilidad, el problema es que no hay recursos para poder transmitir”, “Hola, crack. Eres un jugador muy humilde y juegas bien. Ojalá persigas tu sueño de ser youtuber. Te felicito, crack”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Aquí puedes checar el streaming completo.
David pasó de stremear con su celular a realizar directos con un setup casero, debido a que siempre se le cortaban o el sonido no era muy bueno.
Desde junio de este año, David ha pedido apoyo a sus seguidores para poder comprar una computadora para poder seguir transmitiendo, sin embargo, no ha logrado recaudar los fondos necesarios.
Si quieres acompañar a Deivid en camino a cumplir sus sueños, todos los días realiza directos a las 2:00 PM, hora de Colombia lo que en México sería la 1:00 PM.
Para que te quedes otro ratito: Low cost Cosplay sorprende con disfraces más random que nunca