Comparte
Jun 25/2020

Google rediseñó su app de fotos para que encuentres tus imágenes más fácil

Unsplash: Cristina Zaragoza

Desde que inventaron la cámara en el celular, tomar fotos con el teléfono se ha convertido en una de sus funciones principales.

Sin embargo, a muchos nos pasa que tenemos problemas organizando nuestras fotos en el celular y luego es un rollo encontrar las que queremos subir a nuestras redes sociales.

Lee también: Internet y sexo: así se informan y piensan los morros en México sobre coger y mandar packs

Pero no se preocupen, Google llegó al rescate y rediseñó su app Fotos con la intención de que sus usuarios puedan administrar de manera más sencilla sus imágenes y videos.

Google Fotos, que según la compañía tiene más de mil millones de usuarios mensuales, ahora te permitirá buscar tus imágenes con una nueva estructura de tres pestañas.

Fotos

Aquí encontrarás absolutamente todas tus fotitos y videos, nada más que ahora contará con miniaturas más grandes, reproducción de videos automática, menos espacio entre fotos y un carrusel de Recuerdos más grande.

Búsqueda

Ahora la opción de búsqueda estará más visible, ya que Google la colocó al frente y al centro de la app para hacer que su acceso sea más rápido.

Lee también: Cómo un cambio en la metodología permitió a 16 estados pasar a naranja y reabrir

Dentro de la pestaña de Búsqueda, también podrás tener acceso a un mapa interactivo de tus fotos y videos para ver en qué lugares estuviste, en dónde has tomado más fotos o encontrar rápido tus recuerdos de algún viaje.

Obviamente para usar esta función tendrás que habilitar la ubicación desde la cámara de tu celular.

Biblioteca

En esta pestaña encontrarás  tus Álbumes, Favoritos, Papelera, Archivo y más.

Otras novedades

Google señala que podrás acceder a tu contenido compartido seleccionando el botón de “conversación” que se encuentra en la esquina superior izquierda.

Por último, las creaciones automáticas ahora se encontrarán en la pestaña de Recuerdos, donde ahora podrás ocultar a personas o momentos específicos que no quieres que aparezcan.

Antes de que te vayas: Hojaldra, el pan que se lleva bien con dulce y con salado