La actriz Helen McCrory, conocida por ser la tía Polly Gray en Peaky Blinders, murió a los 52 años.
La noticia fue confirmada por su esposo y actor Damian Lewis, a través de una publicación en redes sociales.
Te interesa: Todo lo que debes saber de Mortal Kombat: trama, personajes y crítica
“Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory murió en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, escribió Lewis.
“Ella murió como vivió. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que fuimos de tenerla en nuestras vidas y brilló intensamente. Vuela ahora en el aire, pequeña, y gracias”, finalizó el actor.
— Damian Lewis (@lewis_damian) April 16, 2021
Además de su carismático papel en Peaky Blinders, Helen McCrory también es recordada por darle vida a Narcissa Malfoy, madre de Draco, en la saga de Harry Potter.
Helen McCrory quien interpretó a Narcissa Malfoy falleció 🥺 pic.twitter.com/1cSIH9XOKe
— Capa͛ Invisible ⚯͛ (@capa_invisible) April 16, 2021
McCrory apareció en otras grandes producciones de Hollywood como 007: Skyfall, Hugo de Martin Scorsese e interpretó a Cherie Booth, esposa del ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair, en The Queen.
Acaba de fallecer Helen McCrory, nuestra única, maravillosa e irrepetible Polly Gray, de 'Peaky Blinders'. Descansa en paz. pic.twitter.com/BBFpRqwITm
— CINEMAVERSO🍿 (@cinemaverso) April 16, 2021
La actriz también tuvo carrera en el teatro, donde apareció en más de 25 producciones incluyendo Macbeth, Pride and Prejudice, Medea y más.
Antes de que te vayas: México reduce número de pruebas COVID en los últimos 4 meses