¡Hasta a dónde hemos llegado!
A las playas públicas de Puerto Morelos, Quintana Roo continúan llegando los turistas como si no estuviéramos en medio de una pandemia mundial, sin embargo, una persona ha encontrado una forma creativa de pedir a los turistas que se queden en casa.
Checa: Consejos para que seas un viajero respetuoso y no hagas el oso
Se trata de un hombre disfrazado de la muerte, que con su característica guadaña recorre las playas del municipio para recordar a los visitantes y locales que la entidad aún están en semáforo naranja, es decir, que las playas están cerradas.
Si bien el acto puede parecer cómico, el mensaje es tan claro y contundente que no pasó desapercibido por quienes se encontraban al joven disfrazado de la muerte en su camino.
Mira aquí algunas de las fotos:
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro
Como veremos, algunos de los visitantes que se atravesaron en el camino del joven disfrazado, ni siquiera llevaban cubrebocas o lo traían mal puesto, otros, andaban en grupo con varias personas :/.
De acuerdo con los Servicios Estatales de Quintana Roo, hasta el mediodía del 2 de agosto se han notificado 7 mil 970 casos positivos y 1018 fallecimientos relacionados a Covid-19.
Quintana Roo
COVID-19Hasta las 12 horas del 02 de agosto, se han notificado 3 mil 893 personas recuperadas, 5 mil 237 casos negativos, 612 casos en estudio, 7 mil 970 casos positivos y 1018 defunciones relacionadas a COVID-19.#QuédateEnCasa pic.twitter.com/eyZS9zSVVj
— SESA Quintana Roo (@SESA_QROO) August 2, 2020
Para que te quedes otro ratito: Acapulco, Cancún y Cozumel, así de hermosas lucen las playas mexicanas sin humanos