Comparte
Sep 06/2020

Esta burbuja transparente es ideal dormir bajo las auroras boreales en Islandia

Islandia es conocida por las auroras boreales que iluminan el cielo, principalmente en las noches de otoño e invierno.

Si bien, admirarlas en medio de la naturaleza puede ser una hermosa experiencia para los aventureros, los visitantes que aman la comodidad puede no estar taaan felices de permanecer bajo la intemperie por tiempo prolongado.

Por ello, un nuevo hotel en Reikiavik se adaptó a las condiciones para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar desde la comodidad de una cama el paso de las auroras boreales y de las millones de estrellas que les rodean.

Su nombre The 5 Million Star Hotel y, en pocas palabras, se trata de una burbuja transparente con una cama en medio de la naturaleza.

En su sitio web, el hotel se describe como “lo más cerca posible de la naturaleza, el concepto de la burbuja combina, innovación, lujo y la magnificencia del paisaje islandés”.

View this post on Instagram

Aurora Borealis @hotchipssandra #iceland

A post shared by The 5 Million Star Hotel (@bubbleiceland) on

El hotel no te garantiza que al hospedarte veas una aurora boreal, pues eso depende de las condiciones naturales, pero si eliges un buen momento para hacer tu visita, ten por seguro que podrás tener una gran experiencia.

“En invierno, es posible que seamos agraciados con la aurora boreal, pero en verano experimentará la proximidad de las burbujas en la naturaleza. Inmerso en un mundo de maravillosas aves, mariposas y el espectacular paisaje islandés en medio del interminable sol de medianoche”.

El sol de medianoche es un fenómeno natural visible en el círculo polar antártico, que consiste en que en vísperas del solsticio de verano, el Sol es visible durante las 24 horas del día.

Checa las fotos del hotel:

View this post on Instagram

Aurora Borealis. Image from @irisharch

A post shared by The 5 Million Star Hotel (@bubbleiceland) on

Por si te lo preguntas, el hotel no cuenta Wi-Fi pues está diseñado para que te desconectes y disfrutes de la naturaleza.

¿A poco no es una chulada?

Para que te quedes otro ratito: Con estas sesiones virtuales, Finlandia quiere que seamos un poquito más felices