Si estás en casa seguro ya no te quedó de otra más que ir a la app store y bajar Houseparty para ver de qué se trata la aplicación de la que todes hablan.
La situación actual ha incrementado el número de descargas en esta app y otras de videollamadas, pero hace unos días surgió un rumor de que Houseparty había sido hackeada.
Te interesa: ¿En casa y sin nada que hacer? Mejor pasa el tiempo con estas apps
Como les contamos en esta nota, varias personas comenzaron a poner en redes que Houseparty había hackeado sus cuentas de PayPal, Spotify, Netflix y sus apps de bancos.
Ante este chismón, muchxs decidieron borrar la aplicación y no arriesgarse a que les roben sus datos o dinero.
Al enterarse de esto, la app dijo que nel, todo se trataba de una campaña de desprestigio y que su app estaba bien.
Pero ahora, Houseparty colocó un programa de cazarrecompensas para buscar a la persona responsable de inventar ese chisme.
Nada más y nada menos que un millón de dólares o como 24 millones 391 mil pesos.
Y no te preocupes, no necesitas ser Boba Fett o The Mandalorian para tratar de obtener la recompensa, ya que Houseparty dijo lo siguiente:
“Estamos investigando indicaciones de que los recientes rumores sobre hackeo fueron propagados por una campaña comercial de desprestigio para dañar a Houseparty. Estamos ofreciendo una recompensa de un millón de dólares para el primer individuo que nos dé pruebas de tal campaña y la envíe a [email protected]”.
We are investigating indications that the recent hacking rumors were spread by a paid commercial smear campaign to harm Houseparty. We are offering a $1,000,000 bounty for the first individual to provide proof of such a campaign to [email protected]
— Houseparty (@houseparty) March 31, 2020
Antes de que te vayas: ¿Ganar dinero jugando videojuegos? Conviértete en jugador profesional de League of Legends