Comparte
May 11/2021

En lo que los rumores se aclaran: La laaaarga historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Foto: AFP

El tiempo es tan relativo, que no sabemos si estamos a inicios de los 2000 o si de verdad es 2021, ¿por qué? Porque una de las parejas más mediáticas de 2002-2003, Jennifer Lopez y Ben Affleck, está de nuevo en toooodos lados. ¿Será que Beniffer volvió?

La realidad es que alrededor de JLo y su ex Ben Affleck sólo hay rumores. Hasta ahora nada ha sido confirmado por ninguno de los dos o su equipo de prensa y todo inició porque, días después de que la cantante terminó su relación con el beisbolista Alex Rodríguez (ARod, pa’los cuates), fue captada por los paparazzi en un vehículo del actor.

Te recomendamos: ¿Warner busca a un Superman afrodescendiente? Es un rumor e internet ya llora por Henry Cavill

Bennifer reloaded son puros rumores (hasta ahora)

Sí, otra vez, como hace 17 años, los medios de comunicación están detrás de la pareja y se ha creado un hype impresionante alrededor de la misma, como si ooootra vez estuviéramos viendo en repetición el video de “Jenny from the Block“.

Por ejemplo, el 30 de abril, el medio estadounidense Page Six, publicó fotografías de Ben Affleck bajando de la camioneta de la cantante, esas fotografías fueron las que iniciaron todo el rumor alrededor; mientras que el Daily Mail publicó fotografías de la cantante y el actor en un vehículo y subiéndose a un jet privado.

Ambos medios sostienen que se han visto en varias ocasiones desde que ella regresó a Los Ángeles, después de filmar la película Shotgun Wedding en República Dominicana.

Puedes leer: Cómo fue la boda de Selena Quintanilla y Chris Perez en la vida real

Lo único que sí sabemos con certeza es que aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron en 2003, han mantenido una relación amistosa a lo largo de tooodo ese tiempo.

Ahora sí, ¡’váááámanas’ con Jennifer Lopez y Ben Affleck: la historia!

Pero antes, musicalicemos esta nota con:

La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Regresemos al año 2002, sí, parece la prehistoria (el iPhone ni siquiera existía y las televisiones de “pantalla plana” eran una novedad), pero todo empezó por aquél año.

Jennifer Lopez, quien ya era toda una estrella internacional después de que el personaje de Selena Quintanilla (1997) la hiciera aun más conocida, fue llamada a protagonizar una película llamada Gigli, junto con Ben Affleck.

Puedes leer: ¿Dónde entregas, neni? Estas morras poderosas nos cuentan cómo es tener un bazar de ropa en línea

La película —que se estrenó al año siguiente— fue mala como la leche cortada, tan mala que en Rotten Tomatoes tuvo apenas 6% de aprobación y ganó el Premio Razzie (reconocen lo peor del cine) como la peor comedia romántica en 25 años.

Pero dicen que mala suerte en el juego, buena suerte en el amor (o algo así) y en ese rodaje Affleck y Lopez se enamoraron.

Ella se acababa de divorciar del bailarín Cris Judd, quien en su momento aseguró que es “muy duro estar casado con ella” porque no tenían ningún tipo de privacidad.

Pero a JLo la flechó Cupido otra vez. En una entrevista en 2018 con People, la cantante, actriz y bailarina aseguró que su enamoramiento con Affleck fue tan intenso que cuando lo conoció pensó: “ok, eso es todo. ¡Lo encontré!”.

En ese momento nació BENIFFER (sí, sí, la unión de los nombres Ben y Jennifer).

Te recomendamos: Tuitera asegura que personaje de LoL se bajó en ella y Riot Games le responde

La pareja iba a todas las alfombras rojas, su relación era súper pública, los paparazzi les perseguían constantemente, un día sí y al otro también estaban en la portada de algún periódico de chismes o revistas de espectáculos.

Todo iba muy bien y pronto se comprometieron. Un buen día, Jennifer Lopez llevaba un anillo de compromiso muy chulo, muy bonito, de la joyería de lujo Harry Winston, con un diamante rosado; las revistas especializadas publicaron en su momento que estaba valorado en 2.5 millones de dólares.

La boda estaba planeada para septiembre de 2003. Peeeero un día antes del gran evento, fue pospuesta “debido a la atención mediática excesiva”.

La nueva fecha nunca llegó y la boda se canceló por completo. La pareja anunció su separación en 2004 y cada quien tomó un camino diferente, eso sí, siempre mantuvieron una relación cordial y amistosa.

Por favor, lee: Will Smith, Zac Efron y la presión por los “cuerpos perfectos” que buscan desmontar

Intentamos tener una relación pública. Coincidió que estábamos juntos durante el nacimiento de los tabloides y éramos una especie de ‘hot-couple’ en ese tiempo y, en un inicio, intentamos “jugar” un poco con eso porque creíamos que era divertido, pero con el paso del tiempo no lo fue, no fue nada divertido (…) era muchísima presión. En otro tiempo quién sabe qué hubiera pasado, pero sí puedo decir que era un amor genuino“, dijo JLo a ‘People‘ en 2018.

17 años, cinco hijas, dos divorcios y varias parejas después: ¡Beniffer!

No es un conteo al azar. Después de 17 años se ha vuelto a ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos y cada quien mantiene una relación amistosa con sus exparejas.

A finales de 2004, Jennifer Lopez se casó con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, la ceremonia fue completamente privada y tres años después, en 2007, anunciaron que la actriz estaba embarazada de mellizos. Maximilian David y Emme Maribel nacieron en febrero de 2008 y para el 11 de marzo la pareja les presentó en la revista People.

En julio de 2011, JLo y Marc Anthony se separaron y mantienen una relación cordial.

Hasta hace un mes, Jennifer Lopez estaba comprometida con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien mantuvo una relación por cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Y qué pasó con Ben Affleck?

Después del rompimiento con JLo, Affleck comenzó a salir con la actriz Jennifer Garner y se casaron en junio de 2005 en una ceremonia privada. Para diciembre de ese año tuvieron a su primera hija, Violet Anne; en 2009 nació Seraphina Rose y en 2012 Samuel.

En 2015, Garner y Affleck informaron sobre su separación, aunque siguieron viviendo en la misma casa hasta 2017.

Ya que andamos en el chisme: La verdadera historia de “Ayer” y los tres videos de esta rola de Luis Miguel

Hasta hoy, mantienen una relación bastante amistosa y cercana.

Después de eso, Affleck salió con la productora de televisión Lindsay Shookus y, entre 2020 y 2021 mantuvo una relación con la actriz española Ana de Armas, de quien separó en enero de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck)