Ángel Muñoz, mejor conocido como ‘Jordi el Niño Polla’ ha sido uno de los personajes más sonados durante la pandemia de Covid-19, obviamente por la cantidad de memes y bromas en internet que ha protagonizado este joven actor de cine para adultos.
Primero por las publicaciones en Facebook y Twitter que presentaban a Ángel Muñoz como parte de los profesionales que atendían la emergencia sanitaria, e incluso decían que había desarrollado la primera vacuna para el coronavirus lo cual era una total mentira.
Y ahora porque en Perú, fue parte de un homenaje en la Basílica Catedral de Lima que rindió a las personas fallecidas por Covid-19.
Ángel Muñoz no ha muerto, mucho menos ha muerto por Covid-19 y hasta donde se sabe ni siquiera lo ha contraído, su relación con la enfermedad únicamente han sido los memes.
Para este homenaje, se recopilaron miles de fotos de las víctimas mortales del virus y se colocaron en las bancas del recinto.
Así amaneció la Basílica Catedral de Lima, revestida con las más de 5 mil intenciones que hemos recibido. En la Solemnidad del Corpus Christi nos unimos en una sola voz para orar por nuestros muertos, honrar su memoria y agradecer las huellas que dejaron en nuestras vidas. pic.twitter.com/aBtwhQE16A
— Arzobispado de Lima (@arzlima) June 14, 2020
Pero en una de las fotos se les coló la del llamado Jordi el niño Polla, vestido con una blanca y bajo el nombre de Pedro. Algo que, por supuesto, internet no podía dejar pasar.
¿Por qué han dado como fallecido a Jordi el niño polla? pic.twitter.com/FBPPZVGjrm
— Pedro Luis Ramos (@Dropedice) June 14, 2020
Ese se me hace conocido???
Jordy eres tu?????? pic.twitter.com/cfJEDDHade— Victor CE (@Rokvet_IC) June 15, 2020
Y bueno, aunque varios usuarios comentaron por la curiosa aparición de Ángel Muñoz entre las víctimas de Covid-19 la publicación continúa en el Twitter del Arzobispado de Lima.
En el post cientos de creyentes han agradecido a la iglesia por el homenaje, que si bien es una forma especial de recordar a los fallecidos, definitivamente les faltó verificar los datos.
Para que te quedes otro ratito: ¿De dónde salió el video del policía y la harina (que claramente no es coca)?