Si la noticia de que Kanye West se postuló como candidato a la presidencia de Estados Unidos no es lo suficientemente extraña, espera a ver esto.
West lloró en su primer mitin de campaña por la presidencia de Estados Unidos, en Carolina del Sur donde habló en contra del aborto.
El rapero dijo que en caso de llegar a ser el presidente de Estados Unidos, lucharía para mantener el aborto legal, pero desalentaría la práctica.
¿Cómo? Ofreciendo un millón de dólares a las madres que deseen abortar.
Checa: 5 dichos sobre el aborto que no tienen base científica
“Si tuvieras la oportunidad de recibir un millón de dólares, solo por estar embarazada, ¿lo habrías considerado? Y entonces todos comenzarían a tener hijos, el mayor regalo de la vida”, dijo en el mitin.
El momento de las lágrimas llegó cuando contó que sus padres consideró abortarlo y que él y Kim Kardashian también evaluaron abortar a su primer hijo, North, quien ahora tiene 7 años.
Kanye West’s first campaign “rally” tonight is either a huge cry for help or a brilliant marketing strategy for his new album??? ??? pic.twitter.com/7FL7QZyBeD
— Chad Anderson (@1legchad) July 20, 2020
“Mi papá quería abortarme. Mi mamá me salvó la vida. No habría habido Kanye West, porque mi papá estaba demasiado ocupado”, dijo el rapero durante su primer acto de campaña.
Kanye West anunció sus intenciones de competir por la presidencia de Estados Unidos en Twitter el pasado 4 de julio de 2020.
“Debemos entender la promesa de América confiando en dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos“, publicó Kanye West en un tuit.
We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States ??! #2020VISION
— ye (@kanyewest) July 5, 2020