El aislamiento por coronavirus, para quienes podemos quedarnos en casa, ha sido un loop de ensuciar y lavar trastes, ¿no?
Tal vez algunas personas deciden pedir comida (hagan el #RappiChallenge, cof, cof) y entre sus opciones está pedir pollito de KFC. Bien, te tenemos una bonita noticia: la familia Kentucky Fried Chicken está regalando un millón de piezas a quienes más lo necesitan durante la pandemia.
Como sabemos, los estadounidenses tienen maestría en comer pollo frito y el coronel Sanders lo sabe.
Te acepto el pollito, gracias.
Por eso la empresa de Louisville anunció en un comunicado que enviará un millón de trozos de pollo a sus restaurantes en Estados Unidos destinados a apoyar a comunidades locales que están pasando tiempos difíciles por el coronavirus Covid-19.
¿Un pollín?
Imagínate, son 4,000 tiendas en los 50 estados del país vecino en donde, por cierto, siguen atendiendo a sus comensales en su drive-thru, para llevar y envío gratis.
“Ver a nuestros franquiciados reunirse y ayudar a sus vecinos durante esta crisis nos ha inspirado a hacer más”, dijo Kevin Hochman, presidente de KFC US.
Los de KFC también se pusieron guapos al donar 1,000 comidas a trabajadores de salud al sur de Indiana, así lo decidió un hombre que tiene una franquicia en ese lugar.
¡Bien ahí!