Comparte
Feb 25/2020

¡Llévele, llévele! Venden "aire enfrascado" del tributo a Kobe y Gigi Bryant en Staples Center

Foto: eBay thizandthatt

Las muertes de celebridades queridas suelen sacar lo mejor y lo peor de la gente. Un claro ejemplo es el fallecimiento de Kobe y Gigi Bryant, quienes recibieron un tributo ante miles de personas que los despidieron por última vez.

Este tributo, celebrado en el Staples Center de Los Ángeles, la casa de los Lakers donde Kobe jugó por varios años, le abrió la puerta a amigos, ex jugadores y fanáticos del ex basquetbolista.

Te interesa: Kobe Bryant buscaba ayudar a la hija de uno de sus amigos antes de morir

Sin embargo, algunos de los asistentes aprovecharon la emotiva ocasión para hacerse de unos (muchos) dolaritos extras, vendiendo artículos de la ceremonia en eBay.

¿Qué cosas del tributo de Kobe Bryant venden en eBay?

Entre los objetos que se pueden encontrar a la venta hay playeras, pins, boletos, bufandas, programas y hasta “atmósfera” del Staples Center, enfrascada durante el tributo.

Esta atmósfera, que en realidad es un frasco relleno de aire atrapado de la arena el pasado 24 de febrero, está a la venta por diez dólares, o 191 pesos.

Eso sí, si estás interesadx en comprar tu frasquito con aire del tributo a Kobe y Gigi, no sólo tendrás que pagar 191 pesos, ya que el envío a México está en mil 452 pesos con 75 centavos (¡qué ganga!).

En la publicación de eBay podemos ver la evidencia de cómo el vendedor logró “atrapar” la atmósfera, ya que incluyó fotos del frasco abierto y luego cerrado.

Así atrapó el aire del tributo a Kobe y Gigi Bryant. Foto: eBay thizandthatt

Así atrapó el aire del tributo a Kobe y Gigi Bryant. Foto: eBay thizandthatt

En la descripción, el vendedor explica que no pudo entrar a la celebración, pero que aprovechó a recolectar un poco del genuino aire del Staples Center y decorar el frasco.

Las buenas noticias son que el hombre tiene 20 frascos con aire, así que probablemente tengas la oportunidad de comprar tu atmósfera del evento y así recordar a Kobe y Gigi por siempre.