Comparte
Jun 17/2020

Lanzan nueva imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

Imagen: Neon

Como ya te habíamos contado, Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en la próxima película dirigida por el chileno Pablo Larraín. Así lo confirmó el propio director en una entrevista con Deadline hace unos meses.

Desde entonces, cada nueva actualización sobre la producción se convierte en tendencia porque hay muchísimas expectativas sobre cómo lucirá (y actuará) Stewart como Diana Spencer.

Hoy, se reveló una nueva imagen de la actriz caracterizada por Lady Di.

La primera imagen que la producción reveló, fue esta:

“Kristen es una de las grandes intérpretes de la actualidad”, dijo Larraín a Deadline. “Para hacer esto bien necesitas algo muy importante en el cine, que es el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa, muy frágil y muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza”.

Te puede interesar: Sin filas ni boletos, así será el regreso de los cines y teatros en la nueva normalidad

La película explorará la ruptura matrimonial de Carlos y Diana que se dio a principios de los años noventa.

Se centrará en un fin de semana crítico, cuando Diana vacacionaba con la familia real y decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no funcionaba. En esas vacaciones de Navidad, Diana de Gales decidió que necesitaba retirarse del camino que probablemente la llevaría a ser reina.

“Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero ser yo mismo’ es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido algo muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, dijo Larrain en la entrevista.

La producción de la película ya arrancó. El rodaje se llevará a cabo en Alemania y el Reino Unido y se prevé que se estrene a finales de 2021 o inicios de 2022, en el marco del  25 aniversario de la muerte de Diana.